• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alucinante, impresionante, no sé que calificativo más utilizar para transmitirte lo que he sentido al ver estas últimas fotografías que has colgado.
Qué paisaje y también qué nivel de detalle...
Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Queda genial con el efecto de la iluminación y como si fuera de noche, está logradísimo y otros detalles que me vuelven loco como por ejemplo el efecto de asfalto mojado, que queda muy bien con el reflejo de la luz.
Saludos.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ambiente Navideño con las luces aqui un ejemplo de como realza la iluminacion!!
 

Adjuntos

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que cucos los Porsches, y con la iluminación, como dices, destaca mucho más si cabe.
Una preciosidad el conjunto en sí.
Saludos.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Realismo al 200% en esas fotos nocturnas. La iluminación está conseguidísima. Una auténtica maravilla...
Saludos.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Realidad en estado puro, estas cosas son las que me dan envidia de no poder tener un diorama montado así en plan ciudad, por que si en 87 abulta en 43, ya ni te cuento

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular....y mejor manera manera de presentar miniaturas.
Realismo al 200% en esas fotos nocturnas. La iluminación está conseguidísima. Una auténtica maravilla...
Saludos.
Realidad en estado puro, estas cosas son las que me dan envidia de no poder tener un diorama montado así en plan ciudad, por que si en 87 abulta en 43, ya ni te cuento

Saludos

:abrazo::abrazo:
Impresionante, cuanto realismo.
Buenos días @joanpere, @B.i.k.e.r., @seatpc @Paco Benz y @omarlabrador
Muchas gracias a los tres por pasaros y también por vuestros estupendos comentarios :rev::rev::rev:
Saludos
:cami:Manel
 

Paco Benz

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que chulada de diorama, me gusta mucho.

Como me gusta tener de todo, tengo algunos tractores tambien. Saludos!
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Paco Benz
Gracias. Es un detalle que te hayas pasado y comentado por este hilo.
Saludos
:cami:Manel
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues, primero de todo... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :tarta:
Y muy buen regalo el diorama, tiene un toque muy clásico!! :plas::plas:
 
'Me Gusta': mnl
CK-Modelcars
Arriba