• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas tardes
Tengo varios dioramas, dos en 1/87 y uno en 1/43, uno de ellos, ya lo habia colgado en "colempi", de todas formas pondré algunas fotos del primero, si a alguien le aburre porqué ya lo habia visto, paro y empiezo con otro.
Espero que os gusten los dioramas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Este tema deberá ser movido al subforo de Dioramas...

¡¡¡Cuánta belleza se ve ahí!!! :)
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Esta muy bien el diorama,ahora a poner fotos mas detalladas de cada uno de los rincones.
Saludos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Precioso diorama, ahora como bien dice Kinnos a mostrarlo en detalle. Saludos.-
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Siempre es un placer volver a ver estos dioramas de Manel.

Además de lo completos que están, la dificultad es añadida al contar con los elementos con los que cuenta, esa gama de edificios de Angluplas hoy día es imposible de encontrar y si no recuerdo mal, el diorama tiene todos no, Manel?

Tu sigue poniendo fotos.

saludos.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Buenas tardes
Empieza la paliza
Este diorama está hecho con edificios de plástico, de la firma Anguplás, tambien fabricante de los Minicars. Para los jóvenes, deciros que esta empresa empezó a fabricar a principios de los año 50, más concretamente en 1.954, cerrando la fábrica, y la producción, antes de acabar le década de los 50, si la memoria no me falla.
Todo eso para deciros que, los edificios, automóviles, camiones, semáforos, bancos, etc, etc, tienen entre 50 y 60 años. la colección está completa, lo que ocurre es, que no cabian todos los vehiculos en el diorama.

Primero los tres poderes
El ayuntamiento



La iglesia


El ejercito


Perdonad la paliza, y espero os guste

Manel
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Paliza ninguna,siempre es agradable ver cosas nuevas y desconocidas por lo menos para mi,la verdad es que para tener tantos años están en muy buen estado.
Saludos
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Buenas tardes Raul
Estoy contento porque gusta el diorama, y mas personas a como tu, que ya lo has visto, y no te aburre.
Os seguiré dando la paliza.
Como dices bien, tengo toda la colección completa de edificios, vehículos y complementos de Anguplás, aunque no todos los colores de los coches, que son muchos, los colores. Incluso tengo alguno que se fabrico para Méjico, con la marca Concentra
Un saludo
Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Paliza ninguna,siempre es agradable ver cosas nuevas y desconocidas por lo menos para mi,la verdad es que para tener tantos años están en muy buen estado.
Saludos
Gracias por tus palabras. Las miniaturas aguantan bien porque el plástico es bueno, aunque alguno está un poco "combado". Los edificios están perfectos, y lo que más me gusta de ellos es el diseño tan moderno, para los años en que un arquitecto los diseñó para Plastilandia, que es como se llama la serie
Un saludo
Manel
 
CK-Modelcars
Arriba