• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

dioramas de mnl

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Quien busca, encuentra, dice el refrán

4 de los 10 modelos que Angupás fabricó

TRASANLANTICO STA. MARIA

Ver el adjunto 7202

CRUCERO CANARIAS
Ver el adjunto 7203

MOTONAVE DIAZ DE SOLIS
Ver el adjunto 7204

PETROLERO MEQUINENZA
Ver el adjunto 7205

TODOS JUNTITOS
Ver el adjunto 7206

Ahora ya podré montar un diorama, pero primero hay que hacer algún pequeño arreglo.
Saludos
:cami:Manel

Por cierto, Jesús @je7sietes , había un montón de Dinky´s, bastante tocados, en cualquier caso, ningún problema para ti a ............15,00€
¿Dónde, dónde!? 🤣🤣

Berit78

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Parecen una gran adquisición estos dioaramas de barcos!!!
Me alegro que en tus manos hayan sido rescatados, seguro que los retocarás con buen gusto, como siempre!! :plas::plas::plas::plas:

Un saludo Manel @mnl !!:ok:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Dónde, dónde!? 🤣🤣
Ola Jesús @je7sietes

Donde ???, en la "FIRA DEL JUGUET DE FIGUERES" . El 7 de este mes. No se me ocurrió pedirle una tarjeta, lo siento :ro::ro::ro:

Parecen una gran adquisición estos dioaramas de barcos!!!
Me alegro que en tus manos hayan sido rescatados, seguro que los retocarás con buen gusto, como siempre!! :plas::plas::plas::plas:

Un saludo Manel @mnl !!:ok:
Bon día Manel @Berit78
Para mi, si que fue una buena adquisición. No hay gran cosa que retocar, peró intentaré que queden lo mejor posible. Gracias por tu fe, en mí :rev::rev::rev:
Saúdos, salut, a los dos.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ola Jesús @je7sietes

Pues sí, es de caramelo. Expuesto en un obrador artesano de caramelos, en Barcelona
Perdona el retraso en contestar.
Saúdos

CK-Modelcars