• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Quien busca, encuentra, dice el refrán

4 de los 10 modelos que Angupás fabricó

TRASANLANTICO STA. MARIA

Ver el adjunto 7202

CRUCERO CANARIAS
Ver el adjunto 7203

MOTONAVE DIAZ DE SOLIS
Ver el adjunto 7204

PETROLERO MEQUINENZA
Ver el adjunto 7205

TODOS JUNTITOS
Ver el adjunto 7206

Ahora ya podré montar un diorama, pero primero hay que hacer algún pequeño arreglo.
Saludos
:cami:Manel

Por cierto, Jesús @je7sietes , había un montón de Dinky´s, bastante tocados, en cualquier caso, ningún problema para ti a ............15,00€
¿Dónde, dónde!? 🤣🤣
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parecen una gran adquisición estos dioaramas de barcos!!!
Me alegro que en tus manos hayan sido rescatados, seguro que los retocarás con buen gusto, como siempre!! :plas::plas::plas::plas:

Un saludo Manel @mnl !!:ok:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Dónde, dónde!? 🤣🤣
Ola Jesús @je7sietes

Donde ???, en la "FIRA DEL JUGUET DE FIGUERES" . El 7 de este mes. No se me ocurrió pedirle una tarjeta, lo siento :ro::ro::ro:

Parecen una gran adquisición estos dioaramas de barcos!!!
Me alegro que en tus manos hayan sido rescatados, seguro que los retocarás con buen gusto, como siempre!! :plas::plas::plas::plas:

Un saludo Manel @mnl !!:ok:
Bon día Manel @Berit78
Para mi, si que fue una buena adquisición. No hay gran cosa que retocar, peró intentaré que queden lo mejor posible. Gracias por tu fe, en mí :rev::rev::rev:
Saúdos, salut, a los dos.
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ola Jesús @je7sietes

Pues sí, es de caramelo. Expuesto en un obrador artesano de caramelos, en Barcelona
Perdona el retraso en contestar.
Saúdos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días, Manel.
Una preciosidad ambos Berliet, te han quedado magníficos.
Lo que me ha impactado ha sido ese diorama que muestras, me parece espectacular, a ver cuando pones más fotos en detalle, es la leche.
Saludos.
Buenas tardes @B.i.k.e.r.
Este diorama ya lo colgué hace unos 6 años, pero con el cambio de política de Imgur se borraron.. Lo tengo totalmente desmontado, pero, aún quedan las fotos. Así que volveré a ponerlas.

_MG_7145.jpg
_MG_7148.jpg
_MG_7150.jpg _MG_7152.jpg _MG_7156.jpg _MG_7158.jpg _MG_7159.jpg
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es alucinante, lo mires por donde lo mires está de cine... No le falta detalle, Manel.
Gracias por acordarte y poner las fotos, me encanta.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito! Manel hay piezas de Wiking ya descatalogadas de hace tiempo y aprecio que la mayoria de vehiculos todos son de Wiking,yo tengo muchos de esta epoca la verdad me hace gracia la bedford y los magirus volquete jeje!! buena pieza lastima tenrla desmontada es para tenerlo en vitrina metraquilato o cristal....:cry:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas:


Brutal este Diorama me encanta


Saludos

;)
Qué cosa más bonita...! El agricultor tiene una finca bien situada! 😂😂
Es alucinante, lo mires por donde lo mires está de cine... No le falta detalle, Manel.
Gracias por acordarte y poner las fotos, me encanta.
Bonito! Manel hay piezas de Wiking ya descatalogadas de hace tiempo y aprecio que la mayoria de vehiculos todos son de Wiking,yo tengo muchos de esta epoca la verdad me hace gracia la bedford y los magirus volquete jeje!! buena pieza lastima tenrla desmontada es para tenerlo en vitrina metraquilato o cristal....:cry:
Perdon confundido es un Man es que habia tambien magirus mismo volquete...
impresionante!!!!!! :plas::plas::babas::babas::plas::plas:
Que pasada de diorama @mnl!!!:ok:
Y ahora que digo yo?
:love::love::love::love::love::love::love:
Un abrazo
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba