• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas Danco Siempre 1/24

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Pablo y Antonio, por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola otra vez, Daniel
Buena escena, pero aclárame un asunto: A los que detiene la policía, que son, atracadores o altos directivos. No es por nada, solo para saberlo. A veces,hoy en día, hay tan poca diferencia..............................
Saludos
Manel

:npi::npi::npi:
:jiji: :jiji: :jiji:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas: impresionante Daniel , te ha quedado muy realista con esa cantidad de detalles . Por cierto esas fotos nuncan cansan :ok:
un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola otra vez, Daniel
Buena escena, pero aclárame un asunto: A los que detiene la policía, que son, atracadores o altos directivos. No es por nada, solo para saberlo. A veces,hoy en día, hay tan poca diferencia..............................
Saludos
Manel

:npi::npi::npi:
:jiji: :jiji: :jiji:
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Manel
Gracias por la visita y los comentarios:ok:

:babas: impresionante Daniel , te ha quedado muy realista con esa cantidad de detalles . Por cierto esas fotos nuncan cansan :ok:
un abrazo
No está mal, aunque no cuadra mucho el Santander con los polis y el coche USA.
Gracias por las visitas y los comentarios Diego:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonito este Dancorama a 1/24...

El señor Botín seguro que puso una oficina al lado de la Casa Blanca, así que tranquilo, no desentona, si pusieras uno ruso... aún bueno... :bigha:
 

iatwb

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Sin palabras para estos dioramas de oficina auto. Impressionante la cantidad de detalhes. Solo falta una figura de playboy:risotas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonito este Dancorama a 1/24...

El señor Botín seguro que puso una oficina al lado de la Casa Blanca, así que tranquilo, no desentona, si pusieras uno ruso... aún bueno... :bigha:
Sin palabras para estos dioramas de oficina auto. Impressionante la cantidad de detalhes. Solo falta una figura de playboy:risotas:
Gracias por las visitas y los comentarios:ok:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como llevo poco tiempo en el foro, me queda muchísimo por ver pero de momento he entrado en este hilo y me ha encantado; al principio decías que los del 1/24 podemos parecer frikis pero yo creo que no, lo que ocurre es que la inmensa mayoría es al 1/43 (yo incluido) pero a mi me sigue pareciendo la escala ideal y de echo, yo sigo aumentando la colección siempre que puedo. En cuanto a tus dioramas..."chapeau", seguiré atento

Slds
Daytona
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola daniel
Lo dicho en tu otro hilo, sencilla, pero interesante composición
saúdos
:cami:Manel
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso lo mismo que Manel: composición sencilla, pero atractiva. Es una foto muy maja, Dani. La vi en su día y se me pasó comentarla, pero más vale tarde que nunca ;-)

¡Saludos!
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ufff, que bonito el montaje y que pasada esta última foto que has puesto, me encanta como te ha quedado, con la nieve es realista a tope y el coche abandonado se sale.
¡Precioso!
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Daniel
Me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la grúa y la composición :plas::plas::plas:
saludos
:cami:Manel
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una caña este diorama Danco no le falta detalle pero el coche abandonado aun le da mas realismo.Buen trabajo y SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba