• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas Danco Siempre 1/24

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Gracias Diego, es muy facil de conseguir y barato, yo en su momento lo compré en Poly, en la parte de las casas de muñecas.



Gracias compañero, es un placer verte por aquí, un abrazo
La próxima vez que vaya a poly lo miro , nunca me ha dado por mirar las casas de muñecas
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#84
Bueno aunque este nuevo taller que os voy a presentar todavía no está acabado, no me resisto a colgar algunas fotos, espero que os guste.

























 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Precioso y detallado taller, toda una maravilla de escenario para presentar los modelos.
Saludos.-
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
¡Brutal! Me he "paseado" por las estantería llenas de... auténticas cajas de cartón :inc:, paredes con viejas chapas publicitarias, máquinas, hasta los monos de los mecánicos son inequívocamente americanos. Motores, grúas... vaya que tendrá que destacar mucho el coche que presentes porque el Mega-Taller se lo puede "comer". Alucinante, exquisito, para verlo una y otra vez :babas::babas::babas: Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
¡Qué taller más majo! Me ha gustado especialmente el detalle de la estantería llena de cajas de cartón con recambios, así como toda la decoración de las paredes.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#88
Hacía tiempo que no me pasaba por aqui :maruja: y me has hecho :babas:.Magníficos dioramas Danco,este último ya veo que no está acabado porque el suelo aún está inmaculado :sonrisa: pero me encantan la infinidad de detalles que has puesto.:ok:

Saludos.Joan
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
La leche ,se me había pasado tu garaje. U na pasada no le falta un detalle , a ese le vas a sacar jugo con las fotos a los corvette . Enhorabuena 👍
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#90
Precioso y detallado taller, toda una maravilla de escenario para presentar los modelos.
Saludos.-
¡Brutal! Me he "paseado" por las estantería llenas de... auténticas cajas de cartón :inc:, paredes con viejas chapas publicitarias, máquinas, hasta los monos de los mecánicos son inequívocamente americanos. Motores, grúas... vaya que tendrá que destacar mucho el coche que presentes porque el Mega-Taller se lo puede "comer". Alucinante, exquisito, para verlo una y otra vez :babas::babas::babas: Saludos
¡Qué taller más majo! Me ha gustado especialmente el detalle de la estantería llena de cajas de cartón con recambios, así como toda la decoración de las paredes.
Hacía tiempo que no me pasaba por aqui :maruja: y me has hecho :babas:.Magníficos dioramas Danco,este último ya veo que no está acabado porque el suelo aún está inmaculado :sonrisa: pero me encantan la infinidad de detalles que has puesto.:ok:

Saludos.Joan
La leche ,se me había pasado tu garaje. U na pasada no le falta un detalle , a ese le vas a sacar jugo con las fotos a los corvette . Enhorabuena 
Gracias compañeros, por vuestras visitas y comentarios, en breve estará terminado:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
Bueno ya está acabado, espero que no os canse demasiado, creo que me he pasado con tanta foto.....



En la foto Corvette 1953 (el blanco), Corvette Indy Concept 1986 (el plateado) , Corvette Le Mans Pace Car 1999, Corvette America 1973 (el naranja).







































Saludos:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#92
No sé yo... pero se ver mucho Corvette en el taller, pero ningún Mustang :rison:

El taller es brutal, una gran realización :ok:

Esa grúa es la Ford que hace unos meses te pasé??? Está bastante bien para ser una MotorMax, creo que era :O
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Hola Danco

FENOMENAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto detalle, es que no falta nada, bueno si, una caja de donuts. Los ordenadores, herramientas, cajas de todo tipo ruedas, la morenaza de p.... grandes y falda corta, taquillas, etc,etc, y por descontado los coches.
:plas::plas::plas::plas::plas: :babas::babas::babas::babas::babas:

saludos
Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#95
No sé yo... pero se ver mucho Corvette en el taller, pero ningún Mustang :rison:

El taller es brutal, una gran realización :ok:

Esa grúa es la Ford que hace unos meses te pasé??? Está bastante bien para ser una MotorMax, creo que era :O
Hola Danco

FENOMENAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto detalle, es que no falta nada, bueno si, una caja de donuts. Los ordenadores, herramientas, cajas de todo tipo ruedas, la morenaza de p.... grandes y falda corta, taquillas, etc,etc, y por descontado los coches.
:plas::plas::plas::plas::plas: :babas::babas::babas::babas::babas:

saludos
Manel
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios

(sin palabras... me he quedado)

Gracias compañeros:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#96
PRECIOSO TALLER!!!!!!!!!!!! [MENTION=8078]Danco[/MENTION]:ok:, no le falta detalle, y PRECIOSAS FOTOS:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
Muchas Gracias [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], por la visita y el comentario.
Saludos:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#98
Muchas Gracias [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], por la visita y el comentario.
Saludos:ok:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He vuelto a pasar por tu hilo, Daniel, y estaba convencido de que ya había comentado tu último diorama... pero no.

¡Es buenísimo! Está muy currado con todos sus detallitos de mecánicos, secretarías, carteles, piezas de motores, muebles y cajas varias... ¡Hasta el suelo y la pared son realistas!

Inevitablemente, yo también me he fijado en el bombón que hay por el medio del taller... y a quien los mecánicos no parecen hacer mucho caso. ¿Será para no distraerse de sus obligaciones? Misterio, misterio... :confused: :rison:
 
CK-Modelcars
Arriba