• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas Danco Siempre 1/24

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
.
Un escenario escueto... ¡¡pero muy resultón!!
El guardaraíl, ¿es comercial o artesanal? En cualquier caso queda de fábula, así que cuéntanos un poco más sobre él.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
.
Un escenario escueto... ¡¡pero muy resultón!!
El guardaraíl, ¿es comercial o artesanal? En cualquier caso queda de fábula, así que cuéntanos un poco más sobre él.

Saludos cordiales,

Miguel
.
Muchas Gracias Miguel, me alegra que te gusté y más viniendo de un prodesional como tú.
Es comercial de la marca Italieri, viene con la carretera, pero yo no la utilicé y puse papel de lija con pintura negra para intentar reproducir el efecto del asfalto, y queda mejor, pero por contra, la lija hace que no puedas poner calcas para la señaización del asfalto.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#24
Sobre la lija puedes "pintar" líneas blancas usando tipex de ése que viene como una cinta en un pequeño rollo para corregir lo escrito, eso sí, teniendo cuidado.

Está visto que los dioramas añaden un puntito de verosimilitud a las fotos de miniaturas.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Sobre la lija puedes "pintar" líneas blancas usando tipex de ése que viene como una cinta en un pequeño rollo para corregir lo escrito, eso sí, teniendo cuidado.

Está visto que los dioramas añaden un puntito de verosimilitud a las fotos de miniaturas.

Saludos
Muchas Gracias Javier por la visita y el comentario, probaré a ver que pasa.
Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
.
Gracias por tu respuesta, Daniel :ok:

Lo cierto es que ese guardaraíl se ve muy fino y bien hecho. He buscado en 1/43 (para el diorama "Alcañíz 1969", que necesito unos trozos) y lo único que he encontrado (y comprado) ha sido el de Denizen (en metal blanco), que por supuesto no tiene la finura del plástico.
Aunque parezca sencillo, creo que es bastante dificil de construir de forma artesanal y quedar bien.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Bonito tramo de la N-525 :risotas:

en serio, está genial :ok:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Me parece que van a ir muy apretujados en ese Karmann, como no traigan alguna Picasso o algo por el estilo...
Saludos
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Bueno costó pero después de las vacaciones el taller está abarrotado








































Espero que os haya gustado tanto como yo he disfrutado haciendolo.
Saludos
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#33
Que gauapada de diorama que te has currado Paisano te ha quedado de maravilla.

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
¡Que preciosidad de taller:babas:! Está muy bien ambientado con esos carteles de la epoca, hasta las cajas de carton tiene un acertado aire viejuno.

Un saludo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
¡Ese taller está que se sale! ¡Enhorabuena, Daniel! Tiene muchos detalles, pero me ha gustado especialmente la mesita con su ordenador, su teléfono y su cajón abierto con revistas de coches... aunque seguro que por ahí mezclada hay alguna revista de señoritas desnudas... :risotas:

Es una pena que esos dos deportivos tan guapos tengan que pasar por el taller. Espero que solo hayan venido para una revisión de rutina, y no porque su propietario les haya metido algún acelerón de más :rison::rison::rison:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
Tú lo has dicho Antonio, escondidas... que como le pille la parienta revistas X a 1/24 se lo carga :rison:

¡¡Vaya pasada de taller!! :babas:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Precioso :babas: Te ha quedado espectacular!! Lo único que veo es que no deben trabajar mucho ahí porque ese suelo está impoluto :jiji: En serio, quedaría de 10 con el suelo con marcas de ruedas, aceite o algo así.

Saludos!
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Aaaaagggghhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Tocado y hundido................. Co.., que no sabía yo nada de este hilo tuyo. Me has tocado la moral. Felicidades, compañero. A ver si me pongo bueno de las manos de una vez, y te vas a enterar tu de lo que vale un peine, (total, a mi no me valen de nada)
 
CK-Modelcars
Arriba