• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas Danco Siempre 1/24

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bueno, inicio este hilo solo con el animo de mostraros que el 1/24 tambien existe, aunque a veces parecemos los frikis del foro.
Realmente lo que os iré mostrando no sé si llamarlo dioramas o mas bien chapuzas, porque la verdad es que un manitas no soy.
Espero que sean de vuestro agrado, prometo no castigaros mucho.



 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
jejeje... van bien van bien... tienen güena pinta ;)
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
El Clase G es realmente espectacular, precioso, me encanta, el stand me parece bien majo sí señor, un saludo.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
El Clase g queda que ni pintado,je,je,je,je.El taller muy bien tambien.
Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Queda claro que cualquier miniatura, de cualquier escala, se ve de otra manera cuando sus fotos están tomadas en un diorama o escenario adecuado, y esas dos fotos de arriba son un buen ejemplo de ello.

Saludos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Muy currados, estan muy bien, el taller esta estupendo pero el otro yo crei que sacabas las fotos al natural, es decir que no era un diorama si no un sitio que tenias tu en plena naturaleza jeje. muy chulos de verdad.

Saludos.-
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Sin duda mucho más vistosos en escenarios que en solitario. Y de chapuzas nada, y menos de friki.

Un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
ya los habia visto en tu hilo ,como dicen otros compañeros las fotos ganan un moton con el diorama,yo tambien ando dandole vueltas a la cabeza para hacer algo medio decente
saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muy guapos,pero me quedo con el primero,me a gustado el efecto de la vegetacion y el barro. :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
MUchas gracias, Pablo, Xsi, E30, Javier, Enaill, Syeste, Diego y Rambo, por vuestras visitas y comentarios, en breve os pondré otro diferente que estoy acabando. Me alegra mucho saber que os gusta.
Saludos
 

Santimise

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Pues para no ser un "manitas" , ¡ se te da bastante bién ! :plas:. El garaje del Corvette está muy bién decorado, me gusta el suelo, ¿de qué material es?.

slds
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#12
Lo que cambia una miniatura de mostrarla, a palo seco, a hacerlo en un diorama, te los has currado y muy bien currados.

Un saludo paisano
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Pues para no ser un "manitas" , ¡ se te da bastante bién ! :plas:. El garaje del Corvette está muy bién decorado, me gusta el suelo, ¿de qué material es?.

slds
Gracias Santimise, el suelo es papel satinado con brillo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Bueno por fin he acabado este, espero que os guste



Y ahora con una pieza historica



Espero que os guste
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Muy chulo.Espero ver muchas de tus maquetas en ese diorama.
Saludos
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#18
Si señor te ha quedado al igual que los otros de maravilla, muy bien currado y bien bonito.

Un abrazo paisano.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Si señor te ha quedado al igual que los otros de maravilla, muy bien currado y bien bonito.

Un abrazo paisano.
Gracias Seatpc, este me gusta mucho y aunque no lo parezca es el que mas trabajo me ha dado, sobre todo el guardarrail.
Un abrazo paisano
 
CK-Modelcars
Arriba