• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas Danco Siempre 1/24

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Guaauuuu,que pintaza tiene danco,que bien te a quedado.

Por cierto donde has conseguido todos esos accesorios?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Que gauapada de diorama que te has currado Paisano te ha quedado de maravilla.

Un saludo.
Simplemente PRE-CIO-SO.
Saludos
¡Que preciosidad de taller:babas:! Está muy bien ambientado con esos carteles de la epoca, hasta las cajas de carton tiene un acertado aire viejuno.

Un saludo.
¡Ese taller está que se sale! ¡Enhorabuena, Daniel! Tiene muchos detalles, pero me ha gustado especialmente la mesita con su ordenador, su teléfono y su cajón abierto con revistas de coches... aunque seguro que por ahí mezclada hay alguna revista de señoritas desnudas... :risotas:

Es una pena que esos dos deportivos tan guapos tengan que pasar por el taller. Espero que solo hayan venido para una revisión de rutina, y no porque su propietario les haya metido algún acelerón de más :rison::rison::rison:
Tú lo has dicho Antonio, escondidas... que como le pille la parienta revistas X a 1/24 se lo carga :rison:

¡¡Vaya pasada de taller!! :babas:
Precioso :babas: Te ha quedado espectacular!! Lo único que veo es que no deben trabajar mucho ahí porque ese suelo está impoluto :jiji: En serio, quedaría de 10 con el suelo con marcas de ruedas, aceite o algo así.

Saludos!
laleche vaya tela Danco ,no le falta un detalle :babas: ni estando malo paras jejej
saludos
Aaaaagggghhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Tocado y hundido................. Co.., que no sabía yo nada de este hilo tuyo. Me has tocado la moral. Felicidades, compañero. A ver si me pongo bueno de las manos de una vez, y te vas a enterar tu de lo que vale un peine, (total, a mi no me valen de nada)
Guaauuuu,que pintaza tiene danco,que bien te a quedado.

Por cierto donde has conseguido todos esos accesorios?
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.
Rambo los he conseguido en ebay alemania.

Saludos
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
De verdad, si pasas, observas y :babas: babeas abundantemente, y no dices nada es porque no hay palabras esdios pero no se puede permanecer callado ante un trabajo así. Es de un realismo mágico, enhorabuena. :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
¡Solo falta que muevan el corazón! ¡Qué pasada!​
De verdad, si pasas, observas y :babas: babeas abundantemente, y no dices nada es porque no hay palabras esdios pero no se puede permanecer callado ante un trabajo así. Es de un realismo mágico, enhorabuena. :ok:
que pasada el taller,el suelo es igual al del taller de honda donde trabajaba :risotas:
Gracias por las visitas y los comentarios:ok:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Como mira Alonso el Corvette ja, ja, ja, ja, ja. Precioso el diorama.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Es muy sencillo, el diorama lo realizó un forero nuestro, tiene varios modelos, lo que pasa es que el los hace a 1/43 y yo se lo encargué a 1/24, se llama Juanmi y tiene un hilo de ventas, en cuanto al Corvette pues que os voy a contar es el modelo de 1998 de Franklin Mint (algunos tambien lo teneis).
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
gracias Danco por la informacion ,el diorama esta genial, muy real y la miniatura la compartimos que tambien esta de lujo ,trae hasta el cd en la radio
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#54
hola danco, las ventanas están hechas con metraquilato?? Me puedes dar info, necesito ponerlo en el mio y ando algo perdido.

Gracias! :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
hola danco, las ventanas están hechas con metraquilato?? Me puedes dar info, necesito ponerlo en el mio y ando algo perdido.

Gracias! :ok:
Si te refieres a las ventanas del taller, es como plastico duro mezcla entre metacrilato.
Saludos
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#56
y donde puedo pillar eso? además necesitaría algunos bastantes grandes para los ventanales de arriba.

Gracias :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
En tiendas de bricolaje, Bricor, Ikea, o tiendas de equipamiento comercial.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Danco, sólo conocía a 2 grandes coleccionistas del 1:24, a Joan y a Manel... ahora que voy indagando en tus posts ya son 3... :)
 
CK-Modelcars
Arriba