• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/43

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias :ok: tengo algunas fotos más que añadir

Veo que el Micra ha gustado. Tengo una foto de otro similar en azul que subiré en breve. Y sobre los Subaru, tengo dos pendientes para añadir a la colección y otro para fotografiar.

De momento aquí van unos cuantos Nissan:

Un Nissan Cedric de DISM, con suspensión regulable





Nissan Bluebird 510 SSS de Ebbro



Nissan Rasheen de Norev en un color raro





y el último Nissan por hoy

Nissan Note II de J-Collection

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta la foto del Bluebird amarillo! Este entorno es espectacularmente detallado.
No voy a opinar sobre los coches :risotas: El Note II ya esta en miniatura? y el 1:1 ya ha salido al mercado? no he visto ninguno todavia.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hoy toca un Suzuki, concretamente el Wagon de Norev. A diferencia del modelo que conocimos en España, este es asimétrico, con dos puertas laterales y tres ventanillas en el lado izquierdo y una puerta y dos ventanillas en el lado derecho.

La miniatura es una de esas de fascículos coleccionables japoneses.


Camera
DMC-FZ18

Focal Length
10.8mm

Aperture
f/8

Exposure
1.6s

ISO
100

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Me alegra ver que sigue la actividad por Zenociland.

Ya sabes que me gusta mucho el Rasheen, y que el mío es de un color menos raro.

Saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias E30 y Javier

Javier, si tuviera que quedarme con unos pocos coches de la colección me quedaría con el Rahseen y el trio Pao, BE1 y Figaro. Me gustan tanto que los tengo por partida doble y busqué los colores más raros. Este Rasheen es de los que lleva el sello "KB-Lumyno"

Y a propósito de esto, ¿habéis visto el anuncio de Bankia para pedir créditos para un coche nuevo? El coche que aparece en la foto es un Nissan PAO :risotas:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te has olvidado del Cube.. O no te gusta? Cada vez que veo uno en la calle flipo en colores! (hay por lo menos uno en Valencia), lleva unas ruedas mas chulas y en general para mi es los mas del mercado actual de los coches. Riete de los personalizables e individualistas Opel Adam, Mini, Fiat 500 - a Cube no le gana nadie! :D
 

XR2

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Qué pasada de diorama, de hecho una de las razones de crearme la cuenta ha sido por este hilo jejeje.

PD;El concesionario "Smith Bros Automobile" de que marca es?

PD2;Perdonad por reflotarlo...


Un saludo y gracias ;)
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el concesionario es de MHT electric trains. Y viene con preinstalacion de luces.

Por lo menos eso pone en el mio.
 
CK-Modelcars
Arriba