• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Taller Berni 1:18

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno en el cambio de foro, el post de mi diorama desaparecio jeje, asique vuelvo a ponerlo, tengo que hacer nuevas fotos, de momento os pongo las que subi en su dia.

El diorama sale en la Revista Miniauto en el numero de diciembre en un reportaje por el concurso de Arte a Escala que organizo nuestro punto de encuentro escalacolempi, con la ayuda de la tienda especializada en modelismo minicar y la revista miniauto.

No es una maravilla, pero bueno, esta hecho por mi de la nada, y la verdad me dio bastante trabajillo, asique muy muy contento con el, ver que quedo mas o menos decente ya fue un regalazo para mi, ademas al ser premiado me lleve dos fantasticas miniaturas de regalo y la publicacion en la revista, todo un detallazo gracias como no a este foro y sus administradores y porsupuesto a minicar y miniauto tambien.

Os dejo las fotos, las primeras con coches mas clasicos.























 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4












Espero os guste, pronto me pondre a hacer mas fotos, saludos!
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
A mi si me gusta,sobre todo me llama la atención como en poco espacio tienes todo bien distribuido,la multitud de pequeños detalles y herramientas de todo tipo colocadas estratégicamente.Un buen trabajo que es más admirable aún cuando a sido creado de la nada,con imaginación e ingénio.Con los clasicones Renault,Simca y demás el taller me gusta más y enorabuena por ese merecido premio.

SALUDOS.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Creo que ya lo vi, pero no lo recuerdo muy bien... La verdad que es precioso BERNI, me encanta como dice GUS la distribución y lo real que parece el taller, a ver si un día coindimos por el messenger y me explicas un poco más como lo hiciste :ok:

La verdad que no le falta ningún tipo de detalle, me ha gustado mucho la cantidad de pegatas de publi que tiene el taller por dentro :babas:

Estás hecho un auténtico manitas BERNI, aunque he visto en una foto que de fondo salen unos escudos del Barça de algún chandal, sudadera... eso no me ha gustado mucho ehhh!!!:jiji::o1:o1
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Cuanto tiempo Berni!!!Tu famoso taller y las fotos qe se publicaron en Miniauto,la verdad qe esta muy bien tu taller!!!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Joe ya te digo! el otro dia me acorde de ti y digo joer hace que no hablo con israel yo creo que desde el dia que estuvimos en gran via de hortaleza, gracias tio por tu comentario, un abrazo figura!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Ando un poco liadillo jajajjajaa!!!Yo tambien tengo qe colgar las fotos de mi coleccion y mi nueva vitrina!!!Ahora me estoy animando con los Modeltrans....pero solo me animo eh!!jajajajaja
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Hola Berni!

Yo no llegué a ver tu diorama en el otro foro, es sencillamente impresionante y al igual que a GUS me gusta aún más con los clasicos, solo se echa en falta el típico calendario de chicas "ligeritas de ropa" en la pared :jiji::jiji::jiji:.

El premio que te dieron esta bien merecido. Enhorabuena!

Un saludo.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Muchisimas gracias pirri!!!

Bueno lo del calendario, puse uno de Skoda, que luego la novia seguro me miraria con cara rara :jiji:

Aver si pronto hago alguna foto, hay cosas nuevas en el taller, mas publicidad, surtidores de gasolina y diesel para el exterior, pronto tendre mas gente a 1:18 para darle mas vidilla etc...

Saludos compi!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Gracias xantia! esque ha sido de apertura reciente, en las proximas fotos ya habran pasado bastantes coches por el, asique supongo estara mas sucio :jiji:

Saludos!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
muy guapo ese taller berni y que cantidad de detalles en tan poco espacio. te a quedado genial enhorabuena. un saludo.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Gracias Antonio! bueno intente que no fuera muy grande, porque luego con la base para el aparcamiento y demas... ya sabemos lo que ocupa el 18, y ya si nos metemos en dioramas... asique bueno intente ambientarlo lo mejor que pude, y bueno yo estoy bastante contento, ahora es ir mejorandolo poco a poco, como algo de suciedad y con alguna cosilla mas que vayamos comprando, saludos!
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Me gusta mucho tu diorama, así como tus coches, está todo muy bien!

Y qué decir de los accesorios, realmente admirable!

Enhorabuena!
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Ostras berni no había visto yo este diorama taller tuyo. Está muy currao, tiene detalles buenísimos. ¿Como has hecho el elevador?

Saludotes berni.
 
CK-Modelcars
Arriba