• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Diorama parking desde caja vino

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos, partiendo de una preciosa caja de vinos de madera voy a intentar hacer un parking, lo más realista posible, pongo algunas fotos e ideas...













Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Seguramente voy a construir uno con esta otra distribución, inspirado en los magníficos trabajos de [MENTION=6432]gordillo[/MENTION]



Rampa incluido





Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

AIFIR

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#5
venga campeon que seguro que queda de miedo

PD si lo quieres hacer realista pon alguno ocupando dos plazas ;)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Tiene buena pinta. Yo estoy a ver si me decido a hacer un concesionario con una caja de carton :jiji:
Gracias por pasarte por aquí, y animo con ese concesionario!!

Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
venga campeon que seguro que queda de miedo

PD si lo quieres hacer realista pon alguno ocupando dos plazas ;)
Hahaha muy cierto tu comentario!!!
Hoy han entrado los paletas, voy a darle masilla a las paredes para simular hormigón y tapar las betas de la madera.



Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Muy bien, yo ahora estoy intentando hacer uno con cartón también inspirado por Gordillo, para mas adelante dar el paso (si este queda medio bien) a la madera, seguiré el tuyo atentamente.
saludos.-
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Más avances, empezamos con la masilla







Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Muy chula la idea, lo seguiré con mucho entusiasmo.
Por cierto, tienes muchos MondoMotor, que dan un resultado muy bueno. ;)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Gracias a todos por pasaros por mi hilo, efectivamente los Mondo y los Burago, personalmente me encantan, permiten cacharrear sin miedo a que se rompan o pierdan algun retrovisor, y tienen moldes excelentes.

Ya hemos empezado con la pintura, blanco en spray, que no estoy muy satisfecho de como ha quedado, pero no quería desmontar la caja puesto que lleva muchas grapas y clavos, y tenía miedo de romperla. Esto ha supuesto mucha incomodidad para pintar y enmascarar las zonas.

La calidad de las fotos no es excelente precisamente, son hechas con el teléfono, pero es que es mucho más cómodo y rápido.

El tema de la masilla ha sido para imitar las irregularidades de las paredes de los parking, ya sabeís, las tipicas. Sobre la pintura creo que me hubiera quedado mejor si hubiera pintado a brocha, pero me daba mucha pereza y lo hice con spray del chino. El resto de pintura sera a mano y pintura acrílica al agua.

Seguimos informando :)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
gracias [MENTION=7238]Templat[/MENTION] que optimista eres :D

Obra maestra , sinceramente no lo creo, en vista los dioramas que se cocinan por Autoescala je je je , yo soy un aficionado créeme :)

Por cierto, a ver si te animas a hacer un reportaje como dios manda de tu mega parking, siempre he querido hacer algo tan grande como el tuyo, pero lo he descartado, no tengo espacio en casa para semejante "monstruo" por supuesto, también tengo fotos de tu parking en mi baúl de la inspiración, porque siempre va bien cojer ideas de aquí y de allá.

Saludos!
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
Mi parking es muy chapucero, creeme! Tengo pendiente fotografiar bastantes modelos que me han ido llegando, el otro día miraba los post en FC y veo que son de casi hace 1 año!!! Fui a subir fotos a Photobucket pero no me dejó, parece ser un problema generalizado y compañeros de FC me han aconsejado Subefotos o Tinypic, probaré a ver que además tengo pendiente habrir un hilo por aquí ;)
 
CK-Modelcars
Arriba