• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos últimos detalles en relieve son muy buenos. Supongo que el material que usas es poliestireno extruído? Depron? (como las bandejas de carne de supermercado?)

Saludos
Booster esto son unas planchas de aislamiento, por un lado simulan "madera", el material es parecido al Depron. Lo ideal seria trabajar sobre "selitac" que es la espuma que se pone bajo el parqué y que se debe de trabajar aun mejor que el aislante este que tengo yo, pero ya que lo tenía por casa y que al fin y al cabo no da malos resultados, lo gastaré antes de comprar el otro.

saludos.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Booster esto son unas planchas de aislamiento, por un lado simulan "madera", el material es parecido al Depron. Lo ideal seria trabajar sobre "selitac" que es la espuma que se pone bajo el parqué y que se debe de trabajar aun mejor que el aislante este que tengo yo, pero ya que lo tenía por casa y que al fin y al cabo no da malos resultados, lo gastaré antes de comprar el otro.

saludos.
Gracias, sí parece que es lo que decía. Ese material lo quiero empezar a usar en mi próximo diorama. Tengo entendido que como bien dices el selitac viene a ser lo mismo que el que venden en tiendas de modelismo solo que mucho mas barato.

Saludos
 

Majorette85

Inactivo
Usuario AEnet
Hola.

Me han impresionado mucho tus dioramas. Los he visto mientras buscaba por la red modelos en los que inspirarme para crear el mío propio. (Un parking de tres plantas)

He de decir que tu trabajo es magnífico. Tanto las estructuras como el detallado es sublime. Enhorabuena :plas:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muy buen trabajo,... sabes que todo lo que sean edificios con solera, me pone... si le das un poquito de verdín a los bordillos y a las bajantes de los tejados el resultado será aún más perfecto. Ánimo, y continúa deleitándonos...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Realmente impresionante, y un calidad de detalle muy buena. Solo una pregunta, ¿ que vives en un castillo, para tener tanto espacio?. No se como os lo hacéis.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a todos por las visitas y siento la tardanza en responder.

Joanpere, precisamente en la falta de espacio radica la Gracia de estos dioramas...que se desmontan. la base es un corcho grande de pared, una vez recogido nada sobresale por encima del marco que trae el propio corcho y se puede colocar sin problemas detras de una puerta. Los edificios, se apilan o guardan unos dentro de otros de manera que ocupen poco espacio.

Ojala tuviera sitio para tenerlos fijos, el nivel de detalle aumentaria bastante pero de momento, mi colección y yo compartimos una habitación de 3x3m.

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La única novedad es que este taller al final no formará parte de este diorama, sino que tendrá uno propio que ya he empezado a construir.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba