• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de una demolicion.

 

trengas

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Decir , que este diorama, iba a formar parte de una maqueta de trenes,al final no fue posible, ya que la maqueta sufrió una remodelación y ahoar está parada por falta de fondos y de posible ubicacion.
Por otra parte este mini diorama , me ha servido para experimentar en la construcción de la "destrución".
espero que os guste .
en otros hilos colgaré parte de mi coleción de material 1:87.

La liebre de demolicion.




El trabajo de la liebre




Una case haciendose su plaza





Comienza la carga en los volquetes, y el chatarras , tambien se lleva parte de las recuperaciones.


levantado el deposito




Unas que van a empezar a a trabajar..




Espero que os haya gustado
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Que buena pinta tiene esa maqueta, supongo que sera la que dices que estas remodelando, cuando este acabada seguro que queda perfecta.

La verdad es que es mas dificil hacer algo detrozado que algo nuevo, cuando hice mi mercedes SK "hostiao" me costo hacerlo mucho mas que otras miniaturas.

Buen parque de maquinaria tienes.

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Diorama más Real y Conseguido :plas::plas::plas::plas::plas::plas:, Saludos trengas :ok:.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Cómo me gusta la Liebre de demolición (si no cascan las cadenas, claro).

La destrucción se ve muy bien. En tal caso, los cascotes tendrían que ser un pelín más pequeños. Yo no sé de estas cosas, pero ¿cómo se podrían imitar los ladrillos? Aquí se ven trozos que parecen de arcilla, pero no queda igual. ¿Venden ladrillos a 1:87? ¿Se pueden construir con plástico, cartón...? ¿Aunque sea un trozo de muro y luego le haces trozos?.
La ferralla bien, y la especie de uralita que está rompiendo la Case.

Ahora que, mira que subir la Volvo encima de los cascotes para cargar... Como dicen en mi pueblo, se te mete una varilla de ferralla hasta los ojos. Adios ruedas.
 
CK-Modelcars
Arriba