• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Tuneles

 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Se me ocurrio una nueva idea para un diorama. Entrada y salida de tuneles en autopista.
voy a ir poniendolo paso a paso, segun voy haciendo.





 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Qué idea más original Alberto, promete ya nos mantendrás informados...


saludosssssssssss
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Que idea más original Alberto25.

Promete bastante y pica aun más. Esto de los dioramas me llama mucho la atención, pero la falta de tiempo y espacio me echa para atras.

Por cierto, tienes un taller de trabajo estupendo, por lo que se ve en las fotos.

Sigue mostrandonos tus avances.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Muy buena pinta Alberto, ademas paso a paso, pienso que se disfruta mas viendo como van avanzando los proyectos.

Lo que si veo es que es demasiado grande, ¿donde lo vas a poner? jejeje

saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Promete algo muy bueno. Eso sí, la de espacio que te va a ocupar... Espero ansioso que vayas poniendo fotillos del proceso.

Saludos
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#6
Ya puedes acabar pronto los tuneles, que te los van a cerrar con les nevades, jejej.
Eres un fenomeno, que envidia sana me dais los que teneis esas manos y sobre todo esa paciencia.
Un saludo:confused:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Me recuerdan a los túneles de Somosierra. Por cierto, ¿alguno de vosotros se ha parado en la iglesia de Somosierra a leer las bienaventuranzas del camionero?
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Alberto muy interesante el diorama,no habia visto representados tuneles desde el Ibertren!!!Qe piensas poner en todo el espacio qe te qeda alrededor?Hay tienes un gran trabajo!!Animo y enhorabuena por disponer de tanto espacio en casa para tus dioramas!!!
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Tengo la obra parada porque los tuneles estan inundados de agua,la bomba de achique
averiada y el personal se niega a trabajar en estas condiciones je..je..je..

Este fin de semana espero poder dedicarle algo de tiempo pues por semana me es
muy dificil.En cuanto tenga algo os mando fotos.


Gracias a todos por darme animos y mostrar vuestro interes.



Un saludo
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Con piezas de majokit de majorette (1/64) puedes hacer un peaje muy resulton.

Yo compre por ebay unos kits surtidos hace tiempo y dan bastante juego para hacer escenas, ¡ta hecho en 10 minutinos!





 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
R R como decíamos por la emisora. La del peaje debe ser hermana de la Barbie. Maquíllala como una "cacho loba".

Los asturianos no teneis cura. Teneis cada palabra. Señores moderadores, pongan un link a un diccionario de bable. Para mí que son las burbujas de la sidra: "la sidra sin escanciar, sabe como el mear".

Ponle unos hierbatos por lo alto del túnel. Y un oso asturiano.

¡¡Y a ver si me vais a hacer el peaje de Campomanes, que llevo los frenos calentitos!!

¡¡Y no me saqueis coches de la GC de tráfico, que son el enemigo!! Me cachis, casi es la 1 de la noche y me vais a provocar una pesadilla con los verdes!!

Me voy a la cama a dormir el Catty Shark.
 
CK-Modelcars
Arriba