• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de joan

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esto es mucho ARTE!!!! :al::al::al: Enhorabuena por cada detalle sacado de Tu imaginación y hecho realidad:al::al::al:.

Saludos @joan1 :ok:.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@joan1, no tengo palabras. Menuda obra de arte, que genio, que maravilla. Esto es un deleite.
Gracias Afroibz, me alegra que te deleite :sonrisa:, porque yo me lo he paso en grande haciéndolo.

Esto es mucho ARTE!!!! :al::al::al: Enhorabuena por cada detalle sacado de Tu imaginación y hecho realidad:al::al::al:.

Saludos @joan1 :ok:.
Gracias Pablo. A veces cuesta ,porque la imaginación va que vuela :risotas::risotas:

Saludos. Joan
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Joan, eres un CRACK!!!! Y es una AUTENTICA MARAVILLA!!!! Todo lo que sale de Tu cabeza ya realizas con tus manos :inc::inc::inc::al: :al::al::plas::plas:.:plas::babas::babas::babas:.

Saludos Amigo :al::ok:.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
casate conmigo, jajajaja


genial amigo
Bueno , si quieres cásate con Hugo, a mi conque vengas un fin de semana al mes, ya me llega.
ARTISTA
:bigha::bigha:
Lo siento en el alma ,no me gusta dar calabazas a nadie:queno: , pero ya estoy felizmente casado y mi mujer me consiente mis vicios miniaturiles :play: y mis pequeños dioramas :risotas::risotas::risotas:

Saludos y :abrazo:.Joan
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Santamariamadrededios la que tienes ahí montada Joan, menuda currada, esto ya no se si es un diorama o un cacho de una ciudad

Enhorabuena

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mare de Déu Senyor! o ¡Madre del amor hermoso!, en castizo. Y todo empezó con el Calypso y ya te has montado un resort de vacaciones... Babeo y me inundo en baba... ¡Y babeo por igual al ver el pedazo de espacio del que dispones!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Santamariamadrededios la que tienes ahí montada Joan, menuda currada, esto ya no se si es un diorama o un cacho de una ciudad

Enhorabuena

Saludos

:abrazo::abrazo:
Gracias Pau, es que me voy liando solo.:risotas::risotas:

Mare de Déu Senyor! o ¡Madre del amor hermoso!, en castizo. Y todo empezó con el Calypso y ya te has montado un resort de vacaciones... Babeo y me inundo en baba... ¡Y babeo por igual al ver el pedazo de espacio del que dispones!
Gracias company :sonrisa:, como no salgo de vacaciones me traigo el resort a casa :risotas::risotas:

Salutacions. Joan
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No me quedo sín decir que en éste foro he visto trabajos de consideración y ampliamente bien hechos, siempre sín querer se pueden comparar y hay niveles altos que entre ellos incluyo éste, recordar aquel diorama (en un espacio muy comprimido) que parecia un pueblo turistico posiblemente mediterráneo.
Un saludo.
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Desde luego una ciudad costera preciosa, es recreada de alguna existente o desde la imaginación? sea como fuere, increíble!! Dan ganas de encogerse como en aquellas películas de los 90, para pasear por el puerto y recorrer el paseo marítimo. :plas::plas:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No me quedo sín decir que en éste foro he visto trabajos de consideración y ampliamente bien hechos, siempre sín querer se pueden comparar y hay niveles altos que entre ellos incluyo éste, recordar aquel diorama (en un espacio muy comprimido) que parecia un pueblo turistico posiblemente mediterráneo.
Un saludo.
Gracias chaco, efectivamente la idea era recrear un típico paseo marítimo de un pueblo de la costa mediterránea.

Desde luego una ciudad costera preciosa, es recreada de alguna existente o desde la imaginación? sea como fuere, increíble!! Dan ganas de encogerse como en aquellas películas de los 90, para pasear por el puerto y recorrer el paseo marítimo. :plas::plas:
Gracias erjivi. Es imaginada ,pero recreada de recuerdos de muchas que he visto por la costa mediterránea.

Saludos. Joan
 
CK-Modelcars
Arriba