• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de joan

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaaaaaaaale.........
Y los depósitos del 1 al 9, donde están ?????:bigha:
Salut i força
:cami:Manel
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para que no te quejes @mnl unos pequeños avances. He aprovechado unas pajitas rígidas que tenia y unas grapas de la maqueta del Halcón milenario para hacer las tuberías.

Ver el adjunto 40981 Ver el adjunto 40982 Ver el adjunto 40983

Saludos. Joan
Hola Joan me gusta como lo vas haciendo sólo que estos depósitos en horizontal me parecen pequeños para un almacén regulador provincial. Ya sé que en la foto de modelo son así pero me parecen más apropiados depósitos de mayor capacidad y en vertical. Saludos Carlos Sota.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días ,ya están los depósitos horizontales con sus tubos y grifos terminados, salidas en rojo gasolina y en negro gasoil, ahora falta la barandilla y la escalera que aún no se como voy a hacerla.:npi:

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.19.15.jpeg

Saludos. Joan
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias @Hugo206 y @seatpc por vuestra visita y comentario y a todos los que habeís pasado.

Y unos avances .Empiezo a hacer las tuberías y los grifos para cargar los camiones. Me he inspirado en esto:
43439bde4a20f9ea8b2ac1fa79202dd9.jpg
y con las grapas del Halcón Milenario ,arandelas, corchetes y algún abalorio realizo la instalación:
WhatsApp Image 2023-06-13 at 16.29.31.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-13 at 16.29.31 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-06-13 at 16.29.32.jpeg

Saludos . Joan

seguirá...
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Increíble el aprovechamiento de materiales. Lo de usar esos cierres para hacer los grifos es alucinante. Por cierto que no sé cómo se llaman esos chismes, mi abuela los llamaba “cierrapolleres” 🤷🏻‍♂️
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Increíble el aprovechamiento de materiales. Lo de usar esos cierres para hacer los grifos es alucinante. Por cierto que no sé cómo se llaman esos chismes, mi abuela los llamaba “cierrapolleres” 🤷🏻‍♂️
Pues yo había oído que le llamaban "corchetes" aunque el nombre técnico es "broches de presión":sonrisa:.
No sabes lo bien que me lo paso buscando el material para cada pieza, rebuscando y rebuscando....:risotas:

Saludos. Joan
 
CK-Modelcars
Arriba