• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama 1:43..tramo de carretera

 

JMBS

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#2
Una estampa setentera total muy bonita, digna de contemplar durante horas. Te recomendaría a modo de sugerencia que hicieses las fotos con fondos naturales (montaña,playa,campiña...etc.) y ya sería el culmen. Saludos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Buen trabajo Gordillo me gusta, la tercera foto del " cabezón " esta bien. A mi me gustaría tener un diorama así pero no tengo sitio y me costaría el divorcio... :sly:

Los dioramas son una bonita forma de tener expuestas las miniaturas y se disfruta más de ellas, los dioramas de los garajes son los que mas me gustan dan un aspecto más realista.

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Muy real, con dos de los más representativos vehículos de nuestras carreteras: un Pegaso y un R8 amarillo, que me encanta. Cono no tengo espacio para dioramas, mejor dicho no tengo sitio ni "manos" para ellos, pues me conformo con verlos aquí. Por cierto ocupa como para improvisar un pesebre en él, espacio hay de sobras...:jiji: Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Joder Gordillo, no paras! Conozco la cenefa de tu cocina más que la mia propia:risotas:. Está muy bonito el tramo, claro que si. Esta vez los coches no saltan como antiguamente, pero queda genial para presentar modelos.

Un saludo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
jajajajajajajajajajaj la verdad que si pirri lo de la cenefa es lo mas conocido por internet jajajajajajaj...gracias chicos por vuestras visitas
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#7
Está bien guarda la escala y debe de tener unas medidas considerables, te queda un buen escenario para recrear muchas otras miniaturas.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba