• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Desmontar Suzuki Vitara Burago 1/43

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
De memoria (estoy paseando al perro) me suena que es como todos los burago: una pieza delantera y otra trasera que tienen un vástago rectangular que se introduce en la carrocería sujetando el chasis. En el centro del rectángulo tiene una lengüeta que impide que se salga. En general es más fácil siempre empezar por el delantero. Hay que tratar de subir la lengüeta mientras se empuja hacia afuera uno de los lados del rectángulo. Yo uso un par de destornilladores pequeñitos, todo ésto a través de la ventanas que tiene el chasis

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De memoria (estoy paseando al perro) me suena que es como todos los burago: una pieza delantera y otra trasera que tienen un vástago rectangular que se introduce en la carrocería sujetando el chasis. En el centro del rectángulo tiene una lengüeta que impide que se salga. En general es más fácil siempre empezar por el delantero. Hay que tratar de subir la lengüeta mientras se empuja hacia afuera uno de los lados del rectángulo. Yo uso un par de destornilladores pequeñitos, todo ésto a través de la ventanas que tiene el chasis
Totalmente de acuerdo @je7sietes:ok:, pero el Vitara, se diferencia de los demás Buragos, en que la pieza trasera, es la unión de la rueda de repuesto con su eje, y que este es a su vez parte del chasis, yo siempre con un cúter he cortado la unión de la rueda trasera de repuesto por su eje, entre lo de je7sietes para la parte delantera, y lo que yo te acabo de decir de la rueda de repuesto, lo tienes desmontado el Vitara @Javivicc, y enhorabuena, tienes una miniatura cojonuda del Suzuki Vitara Mk I 3p, mejor que la de Premium X, que para mi gusto esta pasada de escala, es demasiado grande.

Saludos:ok:.

Javivicc

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Muchísimas gracias a los tres. Mañana le meto mano. Creo que va a ser un restauración fácil y agradecida ya que el coche se encuentra en buen estado.
Tendré cuidado para no meter la pata con el desmontaje.
En cuanto a cortar el eje de la rueda de respuesta, me duele ya que luego habrá que pegar la rueda directamente a la carrocería no? Aunque no me queda otra verdad?
Muchas gracias chicos.

Buenas noches.

Javivicc

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Muchísimas gracias a los tres. Mañana le meto mano. Creo que va a ser un restauración fácil y agradecida ya que el coche se encuentra en buen estado.
Tendré cuidado para no meter la pata con el desmontaje.
En cuanto a cortar el eje de la rueda de respuesta, me duele ya que luego habrá que pegar la rueda directamente a la carrocería no? Aunque no me queda otra verdad?
Muchas gracias chicos.

Buenas noches.

Javivicc

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
He estado curioseando en el foro a ver si hallaba el Suzuki Vitara de suki43 y he visto una colección impresionante. Enhorabuena suki43. Me gustaría saber donde puedo conseguir más modelos de Burago.
Estoy ansioso por encontrar muchos modelos pero no encuentro nada de lo que busco. También estoy buscando una tractora mam f2000 con semirremolque y un bus setra 215 hd.
Saludos

CK-Modelcars