• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Del Prado Racing Cars?

 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Si es que tenía que haber sido detective o algo así. Ahí van otros pocos localizados. Y los hay bastante chulos.









Joer, SMirafiori, sabes ya mejor que yo los que tengo y los que no. Cierto es que el que tengo (tienes) es el Toyota y no el Lola, que este último.
Bueno, a ver al final somos capaces de hacernos con el listado completo.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
jejejejej me froto las manos pronto llegaran a mis dominios chinescos jejejej os estare esperando con los brazos abiertos........por cierto muy bonitos
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Oscar, ¿has visto? tanta base de datos, tanta base de datos y donde esté la memory system que se quite lo demás jajjaja
Estaremos al loro de lo que nos traen los chinos.
saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Si la colección consta de 20 entregas, solo me quedan por ver 8 modelos que nunca he visto....,algunos si, pero aun no me he decidido a a comprarlos...
Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#53
Habéis puesto fotos de algunos modelos, como ese bonito Lotus Elite, que no están en ese grupo de 20, por lo que imagino que la colección constaría de más de 20 números.

Saludos
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Vaya, yo también he visto que el Lotus no esta y es una preciosidad. Imagino que la lista será como esos cartones de las primeras entregas de cualquier colección, que salen en la parte de atrás y no vienen todos, sino solo unos pocos para que veas de que va a ir dicha colección.
No obstante buen trabajo de documentación Ícaro.
Un saludo.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
A mi me salen 26 modelos distintos entre los que tengo físicamente y en foto.
Y con esto y un bizcocho....hasta mañana las 04:30, que hay que currar.
Saludos a todos.
 
O

oskis

Invitado
Invitado
#56
Eres Óscar Sánchez? Si es así es todo un honor para mi cruzar unas palabras con el autor de una (la) página de referencia como es la tuya. Gracias.
Qué honor ni qué niño muerto. Cuando me pase por Oviedo aviso con tiempo y me concedes tú a mí el honor de apretarme unas sidras contigo. Las cosas no van bien con Gamas43, pero eso es otra historia.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Eso está hecho: si vas por Oviedo unas sidras y si vas por Salamanca un buen jamón, ok?
Te tomo la palabra.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Si es por Salamanca yo me apunto. Y no sólo jamón, también lomo, chorizo, salchichón y se tercia farinato. eso sí, todo regadito con un buen vino de la tierra.
saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba