• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Del Prado Racing Cars?

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Oskis es dios, y creo la biblia.....:palo:(es broma no te lo creas....) :)(lo de dios o dior o quien sea....):jiji: (lo de la biblia SI...)esdios

Bromas aparte, haber si hago fotos de cada modelo y podemos recopilar informacion de lo que tengamos...

Un abrazo :al::al::al:
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
OK. Muchas gracias.
Oye, me parece una muy buena idea lo las fotos a modo de lista. Ademas, si pusiéramos solamente lo que pone en la peana de cada modelo, no sabríamos bien diferenciarlo, puesto que no especifica nada, únicamente se limita a poner eso, la marca, el modelo, sin decir de que rally es, ni el año, ni pilotos, si es superturismos, dakar. No se si me entendeis.
Venga, muchas gracias a todos de nuevo.
 

icaro

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#24
Yo tengo una lista en word que me hice hace unos dias con todos los modelos, incluidas fotos, que he ido localizando dentro de esta colección (de momento he localizado 21)...

si kereis os la puedo pasar...


icaro.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Y todo ésto por donde lo encontraís? es decir por que zonas lo teneis localizado? porque por Asturias no se ve nada de ésto, un listado con las fotos estaría muy bien, aunque sólo sea a modo de curiosidad, muchas gracias a todos.

saludosssssssssssssss
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#28
Y todo ésto por donde lo encontraís? es decir por que zonas lo teneis localizado? porque por Asturias no se ve nada de ésto, un listado con las fotos estaría muy bien, aunque sólo sea a modo de curiosidad, muchas gracias a todos.

saludosssssssssssssss
si estas interesado en algun coche tal vez te pueda conseguir alguno, o hacer cambios, pondria fotos pero no e conseguido aun ponerlas, no hay forma.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Hola Motorhead.... digo Motorland, jejeje.
Yo los pillo en Salamanca. A ver si luego puedo y pongo algunas fotos y te digo lo mismo, si estas interesado quizá pueda conseguirte alguno.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
creo que me he confundido. El que preguntaba por donde estaban es Xavi y no Motor, bueno pues lo siento y le digo lo mismo a Xavistoner
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
si estas interesado en algun coche tal vez te pueda conseguir alguno, o hacer cambios, pondria fotos pero no e conseguido aun ponerlas, no hay forma.

Muchas gracias, aunque en principio es por curiosidad ya que comentais lo de la buena calidad y demás, en principio sólo curiosidad, muchas gracias y un saludo.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Listado en fotos

Bueno, aquí van las fotos de los coches que yo tengo de dicha colección.












En principio son los únicos que tengo. A ver si os gustan.
Un saludo a todos.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
De todas formas tengo que mirar por que creo que tengo alguno mas, aunque aún no está conmigo.
Son un Lola y un Toyota 7.
Saludos.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Y Yo, buscan, buscando, he encontrado estos otros tres.





Y mañana si Dios quiere.....mas.
Saludos.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Interesante. Pon la foto del Lola, así cuando lo vea ya no dudo jejeje.
Por cierto, Oscar también tienes el Toyota 7 pero aún sin posiblilidad de foto.
Yo los que tengo ya ha puesto Oscar fotos de ellos, así que no aporto ninguna novedad.
saludos.

Por cierto, muy guapos el R5 Turbo y el Shelby.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#40
si lo he visto y lo tengo, el toyota 7, me parece el mas espectacular, alguien sabe donde corria este tipo de coches ,supongo que en carreras japonesas,pero no tengo ni idea.
 
CK-Modelcars
Arriba