• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Del Prado Racing Cars?

 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno solamente abro este hilo para ver si alguien lo sabe y me lo dice, y es que: están apareciendo miniaturas por los chinos y demás de una colección que se llama Racing Cars de Del Prado, y estoy buscando en internet por todos los sitios donde creo que pudiera aparecer un listado de las entregas y no aparece nada de nada. Alguien sabe algo?
Quizá no hubiera hecho abrir el hilo pero no sabia donde ponerlo.
Gracias
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Forester, esta es la lista de Car Collection. Creo q Oscar se refiere a unas miniaturas exclusivamente de competición. Donde aparecen coches de rally, raids, lemans, etc
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Gracias Forester pero es lo que dice SM. En Gamas43 tampoco la ha encontrado y el otro dia me topé con una australiano que tenia el mismo problema que yo.
Y gracias Su Majestad.
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Yo el otro dia vi en el kiosko un carton con 3 coches juntos entre ellos el mitico Smart City Cabrio,nose si sera lo que dices
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#8
vienen como los rally collection,en el mismo blister o parecido ,aunque creo que son de peor calidad ,aunque alguno no esta mal , y ahi un poco de todo.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muchas gracias a los dos.
Vienen como venian en los blister los de la colección de Car Collection pero con el cartoncito en vez de verde, viene en amarillo.
Entre otros coches coches cuentan con un Fulvia rojo pero a diferencia de otros este es con el capot y el maletero en negro, otro que viene es un Cobra en color gris, otro en un GT MKII en color negro, un Nissan Skyline de Calsonic en color azul y asi unos cuantos.
No obstante muchas gracias. Seguiré buscando y haber si entre todos damos con ello.
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Ahh creo que ya se lo que dices,las navidades pasadas compre yo en el kiosko un carton con el Lancia Stratos de rallye,Mitsubishi Pajero del Dakar y un Skyline de Carlsonic.Digo yo que sea eso
 

arcon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Yo tengo uno de esa colección que me regalaron un día, Un Jaguar D-Type de 1955. pero nunca e visto esa colección por ningún lado.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#13
A ver ... los que dice cosworth eran efectivamente un pack con esos tres coches que DelPrado vendió el año pasado en kioskos, aunque en algunos sitios no era exacatamente el mismo conjunto de coches, sino que variaba alguno.

Por otro lado, como dicen arcon y óscar, en algunos chinos tienen (en algunos desde hace más de un año) esos otros DelPrado, con el cartoncillo amarillo debajo de la peana y blister, como el Jaguar D-type, el Subaru Impreza y otros ... además de los habituales DelPrado Car Collection, con el cartoncillo verde.

Saludos
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Ok. Muchas gracias de nuevo a todos y a ver si me he enterado.
Entonces no existe tal colección? Solo son unos coches sueltos o en packs de tres que se hicieron y se vendieron al libre albedrio? No imaginaba que desde hace un año ya estuvieran por los chinos. El otro día que estuve en Madrid los tenían hasta en Matey y no eran 3 o 4 sino que al menos había unos 12 o mas. Tambien había un Toyota 7, un Lola, un Datsun 240Z con los pilotos delanteros tapados, un Honda NSX con la publicidad de Mobil 1, y mas.
Gracias de nuevo a todos por ayudarme a buscar algo que creo que al final no existe como colección completa. No obstate.....seguiré intentándolo, jejeje, (que cabezota soy).
Un abrazo.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Muchas gracias Lanciadelta.
No puesto que la colección de 100 años de sport automovil la hice hice enterita y no es la misma. Esta creo que se llama Racing Cars, y digo creo por que es lo que pone en la parte izquierda de la peana de cada modelo.
Gracias de nuevo.
 
O

oskis

Invitado
Invitado
#17
En Gamas43 tampoco la ha encontrado y el otro dia me topé con una australiano que tenia el mismo problema que yo.
No está en Gamas43 porque en realidad fue una colección japonesa que se llamaba WORLD RACING CAR COLLECTION . Del Prado la editaba en Japón y era una serie realmente vistosa y llena de modelos inéditos. Pero la editorial cesó sus actividades en el país de Godzilla y la colección se abandonó.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Ok, gracias Oskis.
¿Pero existe algún listado de los coches editados? Yo los que tengo y los que he visto están realmente bien currados.
Saludos
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
NOOOOOOOOO!!!!, que pena que la perdieses. Bueno seguiré buscando.
Eres Óscar Sánchez? Si es así es todo un honor para mi cruzar unas palabras con el autor de una (la) página de referencia como es la tuya. Gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba