• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 De Humvee a Hummer H1

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Muy buena transformación! Me han gustado mucho las explicaciones y la abundancia de fotos, porque así uno se va haciendo idea de lo que se ha hecho en cada paso.

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gran trabajo de civilización @markoxgilo, te ha quedado genial tu nuevo Hummer H1 :ok:, una pregunta, se sabe de cuanto es el ticket de la gasolinera al llenar el deposito.....???:jiji:.

Saludos, y enhorabuena por esta bonita transformación markoxgilo:ok:.
Muchas gracias.
A esto me refería el otro día al preguntarte por las medidas del Amarillo que mostraste. Me tuve que fabricar este porque ninguno me parecía que fuera realmente a 1/43

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gran trabajo de civilización @markoxgilo, te ha quedado genial tu nuevo Hummer H1 :ok:, una pregunta, se sabe de cuanto es el ticket de la gasolinera al llenar el deposito.....???:jiji:.

Muchas gracias.
A esto me refería el otro día al preguntarte por las medidas del Amarillo que mostraste. Me tuve que fabricar este porque ninguno me parecía que fuera realmente a 1/43

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muchas gracias.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues ahora tienes todo un Hummer H1 100x100 a 1/43 y Precioso, @markoxgilo :al:, yo también tengo este Humvee de Victoria-Vitesse, una gran miniatura y muy bien realizada.

Saludos Amigo:ok:.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Markoxilo
Magnifico trabajo y buenas explicaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias a todos.
La verdad que al principio daba un poco de miedo, sobre todo por el gran número de modificaciones que había que hacer y piezas nuevas de las cuales no tenía ni idea de como hacerlas, porque lo del "Scrach" (o como se escriba) no tenía ni idea, pero no ha salido más del todo. :play:

CK-Modelcars