• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 De Humvee a Hummer H1

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos.
Os presento la creación de un Hummer H1 sobre la base de un Humvee de la marca Victoria de tormenta del Desierto.
Bueno, es mi primera creación que implica algo más que pintar piezas.
Ahí va el proceso.

Modelo en cuestión:

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Así queda acoplada al chasis.

Vamos ahora a decapar la pintura y dejar la carrocería lista para el nuevo color:

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora vamos a eliminar la salida de la torreta del techo, que para la guerra está muy bien ,pero para pasearte por la playa me parece muy agresivo.

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Vamos a pintar en Gris Militar Mate, porque no deja de ser un vehículo de guerra:

Y el techo en Beige o arena de desierto (fue como me lo vendió el de la tienda)

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Una vez pintada la carrocería, vamos a por los detallitos.
El contorno de los faros, las luces, radiadores, anillas, tornillos, interiores, tiradores...

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora si me gusta más. Las ruedas, unas grandes y negras ruedas para conferirle ese aspecto de "chico malo".

Muchas gracias :ok:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gran trabajo de civilización @markoxgilo, te ha quedado genial tu nuevo Hummer H1 :ok:, una pregunta, se sabe de cuanto es el ticket de la gasolinera al llenar el deposito.....???:jiji:.

Saludos, y enhorabuena por esta bonita transformación markoxgilo:ok:.

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Magnifico trabajo te lo has currado.Tiene de impactar ver una bestia como esta entrando ha repostar.SALUDOS

CK-Modelcars