• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

De Fiat 2300 Familiar a Seat 1500 Familiar de 1972, 1/43.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Excelente trabajo, aunque solo cambia el "collar" , no ? :jiji:

A ver cuando me llega mi Lada 124 Ranchera que haré lo mismo que has hecho jeje

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jejejej un coche sin retocar, te quema en las manos.
Muy guapo españolizado.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Excelente trabajo, aunque solo cambia el "collar" , no ? :jiji:

A ver cuando me llega mi Lada 124 Ranchera que haré lo mismo que has hecho jeje
Si f_speed más o menos jeje, yo también espero ese Lada:rolleyes:, Muchas Gracias y Saludos f_speed:ok:.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Lada ranchera del que hablais supongo que será el de IST Models. Tiene un pequeño problema, las manecillas de las puertas de 1430, los 124 de faro redondo en versión familiar montó las manecillas de empuñadura y pulsador. El único de faro redondo que llevó las del 1430 (y también las molduras y los intermitentes de punta de flecha de dicho modelo) fue el LS, que no existió en versión familiar.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
;100663 dijo:
El Lada ranchera del que hablais supongo que será el de IST Models. Tiene un pequeño problema, las manecillas de las puertas de 1430, los 124 de faro redondo en versión familiar montó las manecillas de empuñadura y pulsador. El único de faro redondo que llevó las del 1430 (y también las molduras y los intermitentes de punta de flecha de dicho modelo) fue el LS, que no existió en versión familiar.
Eso parece ser sportcoupe, se lo pregunte el otro día a Miguel y me dijo que no le sonaba ningún Seat 124 Familiar de faros redondos con manecillas tipo 127 etc, en fin no se si le podre hacer algo o se quedara así., Saludos.

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cómo sabía yo que no te ibas a estar quieto con este Fiat jajaja.
Como siempre genial cuando se trata de Seatizar tu parque móvil. Buen trabajo.
Saludos charros.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso parece ser sportcoupe, se lo pregunte el otro día a Miguel y me dijo que no le sonaba ningún Seat 124 Familiar de faros redondos con manecillas tipo 127 etc, en fin no se si le podre hacer algo o se quedara así., Saludos.
Yo tengo el de Radon y también lleva esas manecillas. Siempre he dicho que da el pego como 124 familiar, pero este detalle, unido a la forma del anagrama delantero, denotan que es Lada.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cómo sabía yo que no te ibas a estar quieto con este Fiat jajaja.
Como siempre genial cuando se trata de Seatizar tu parque móvil. Buen trabajo.
Saludos charros.
Ya te digo y muchas Gracias Anselmo :ok:, tu si que has hecho un Buen Trabajo con ese Seat 131 2000 entre otros :plas::plas::plas::plas:, Saludos Anselmo:ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tengo el de Radon y también lleva esas manecillas. Siempre he dicho que da el pego como 124 familiar, pero este detalle, unido a la forma del anagrama delantero, denotan que es Lada.

Buena Miniatura Sportcoupe, el tema del Lada familiar para Seatizarlo y hablo por mi solamente, es manía por tener un Seat 124 Familiar, las dos miniaturas representan perfectamente en detalles lo que son, yo como andaba mosca con las manecillas decidi preguntarselo a Miguel, por un Seat 124 de faros redondos de los ultimos con manecillas de 1430 que vi en alguna foto, la verdad que he pensado hasta en comprar un 1430 solo por la parrilla delantera, pero es una movida y puestos a tocar carroceria y pintura no se que es mejor si la parrilla o las manillas, no se si le hare algo de eso o lo dejare como tal cual es un Lada, hasta que no tenga la miniatura en mis manos, no lo tengo nada claro la verdad, Saludos Sportcoupe:ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Perdón, cuando me refería al Seat 124 con faros redondos y manecillas de 1430 ultima serie que vi en una foto de internet, me refería a la berlina de 4p, Saludos.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdón, cuando me refería al Seat 124 con faros redondos y manecillas de 1430 ultima serie que vi en una foto de internet, me refería a la berlina de 4p, Saludos.
Como ya he dicho más arriba, el LS las llevaba, pero no existió en familiar.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como ya he dicho más arriba, el LS las llevaba, pero no existió en familiar.
Ese sería el que vi seguramente, como ya he concretado algo mejor anteriormente, era un 4p, pero no sabía exactamente la terminación LS Saludos.

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
SUKI,¿este modelo no lo saco IXO/Altaya?
Yo lo tengo en algun sitio en plateado.
No esta bien¿? lo digo por el precio.Yo lo recuerdo muy majo.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
SUKI,¿este modelo no lo saco IXO/Altaya?
Yo lo tengo en algun sitio en plateado.
No esta bien¿? lo digo por el precio.Yo lo recuerdo muy majo.
Supongo que ese plateado sea el prototipo que oresentaron en Nuremberg junto a una berlina con un molde nuevo.

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creo que padre se refiere a éste:

Yo también lo tengo por ahí. Creo que salió en NQC.

Saludos

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es Javier.
Lo digo por que no parece que tenga fallos grandes y es barato-mas que el otro-.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jesus, son diferencias de anchura en el familiar de Ixo, y lo mismo en la berlina de 4p de Ixo, aparte de la luna trasera.

Unas Fotos comparativas con el Familiar de Starline y el Familiar de Ixo:

Aquí el 1400C de Norev y el 1500 de Ixo:

Y aquí el 1400C de Norev y el 2300 F Starline:

donde se ve la escala que es la suya, Saludos Jesus:ok:.

CK-Modelcars