• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

De Campofrio a Recovery

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He aplicado la capa de imprimación. Es curioso porque una vez seca, al tacto es rugosa. Luego he lavado las piezas con agua y jabón y he frotado con un cepillo de dientes viejo y se queda algo mas suave al tacto.
Bueno. El resultado final es éste.
Ver el adjunto 5982 Ver el adjunto 5984
Si me dicen que es la versión Nº 0 de una nueva miniatura de IXO, no me lo creo, pero casi sí, por que conozco el tremendo trabajo que te estas currando, y con un excelente resultado como se puede apreciar :plas::plas::plas::plas:, perdona @JMAM por tener tu hilo algo olvidado, pero recordarme como lo llevas, es toda una GOZADA poder verlo, que maravilla:ok:.

Saludos JMAM:ok:.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante trabajo como va quedando me gusta la idea, va a quedar de museo

Enhorabuena por este proyecto

Saludos

;)

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me alegra saber que te gusta. A ver si lo acabo un dia de estos.
Si te gusta el proyecto ya sabes, solo tienes que seguir los pasos del proceso de transformación.
Muchas gracias por poner tantos me gusta.

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si me dicen que es la versión Nº 0 de una nueva miniatura de IXO, no me lo creo, pero casi sí, por que conozco el tremendo trabajo que te estas currando, y con un excelente resultado como se puede apreciar :plas::plas::plas::plas:, perdona @JMAM por tener tu hilo algo olvidado, pero recordarme como lo llevas, es toda una GOZADA poder verlo, que maravilla:ok:.

Saludos JMAM:ok:.
Muchas gracias por tus comentarios SUKI43. A ver si saco tiempo libre en casa y os pongo los nuevos avances.

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno Chupito ya veo que has tomado buena nota del tutorial, tu ya lo has terminado, veo la grua montada y todo.
Yo este año tengo el tutorial del recovery paralizado, he tenido un año muy dificil y espero contaros como termina el trabajo del camion.
Te ha quedado muy majo.

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno Chupito ya veo que has tomado buena nota del tutorial, tu ya lo has terminado, veo la grua montada y todo.
Yo este año tengo el tutorial del recovery paralizado, he tenido un año muy dificil y espero contaros como termina el trabajo del camion.
Te ha quedado muy majo.
Le quedan unas pinceladas, esperaremos a verlo terminado para darle la enhorabuena

chupito

Usuario Beta
Usuario AEnet
No Creas JMAM, queda mucho, la pluma esta superpuesta, no tengo claro que solucion darle al suelo de la caja ni como van los cables de la grúa, etc. No quiero quitarte protagonismo espero que lo retomes pronto y sigas sirviendome de guia.

CK-Modelcars