• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

De Campofrio a Recovery

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Con masilla tapo los agujeros donde se anclaban los espejos que llevaba de origen la cabina. Ya de paso reviso la caja por si hiciera falta hacer algún repaso con masilla.

Última edición:

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues a falta de confeccionar con un poco de plástico los nuevos espejos retrovisores y de intentar conseguir un led naranja de 3mm. que no encuentro en mi ciudad por ningún lado para simular un girofaro, o de conseguir alguno sobrante de algún camión, la primera fase ya está hecha.
Quedará pintar el camión, montar las piezas sueltas y por último construir la grúa a base de Scratch.
Dicho así parece que queda poco, pero anda que no hay tajo todavía.
Os pongo una fotillo con las piezas preparadas.
La cabina, caja, paragolpes y visera serán las que recibirán la imprimación.
ZZZI_opt.jpg

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La imprimación que voy a utilizar será la de Citadel color blanco. Se encuentra sólo en tiendas Warhammer.
ZZZJ_opt.jpg

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He aplicado la capa de imprimación. Es curioso porque una vez seca, al tacto es rugosa. Luego he lavado las piezas con agua y jabón y he frotado con un cepillo de dientes viejo y se queda algo mas suave al tacto.
Bueno. El resultado final es éste.
ZZZH_opt.jpg ZZZI_opt.jpg

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno. Como la rugosidad al tacto que ha dejado la imprimacion blanca me escama, ya que en otros trabajos he utilizado la misma pero en color negro y el resultado final era una superficie lisa y suave no me atrevo a meterle la capa de pintura y que quede mal y sin solución.
He decidido pasarle suavemente lija superfina al agua tanto a la cabina como a la caja y ha sido mano de santo. Ahora si que está super suave y lisito. No se que habrá podido ocurrir, si es un defecto de la imprimacion o no he sabido utilizarla correctamente.

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora a pensar que colores le doy al camión.
En principio tengo pensado un básico.

Cabina y paragolpes en blanco. Y caja, llantas y chasis en gris medio.

O tambien:

Cabina y paragolpes en blanco. Chasis y llantas en gris medio. Y caja en gris azulado.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola JMAM
Y porqué no chasis negro y el resto amarillo, con franjas rojas en el paragolpes ????????????????????????:think: :think: :think:
Saludos
:cami:Manel

JMAM

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola JMAM
Y porqué no chasis negro y el resto amarillo, con franjas rojas en el paragolpes ????????????????????????:think: :think: :think:
Saludos
:cami:Manel
Si lo pinto de amarillo, creo que daría la sensación o recordará mucho a un vehículo del antiguo MOP. y una grúa de recuperación de vehículos no encajaría a voz de pronto en el MOP.
Ojo. Es una decoración muy atractiva. El color amarillo da mucha viveza a los vehiculos de obras así como el rojo a los de bomberos.
Esa decoración la dejo reservada para hacer una adaptación por ejemplo cojiendo como camion base un Comet doble cabina bomberos y convertirlo en un MOP.
De todas formas te agradezco mucho tu aporte Manel.

CK-Modelcars