• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Darse de baja Altaya

 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno, quiero darme de baja en una colección de Altaya, y creo conveniente ver como más de uno lo hace, pegas que te hayan puesto, etc.

Creo que también puede servir de guía a personas que quieran hacerlo en un futuro.

Espero que os parezca un buen tema y que haya aportaciones.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues es facil tu llamas y dices que te quieres dar de baja en la coleccion y ya esta no te ponen pegas de ninun tipo o por lo menos a mi cuando lo he hecho lo maximo que me han preguntado es por que me quiero dar de baja y le cuentas lo que te de la gana.....un saludo
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
No hay ninguna pega, eso si, si ya han procedido a realizarte el siguiente envio y esta "en camino" no retires el paquete en tu oficina de correos, agota el plazo hasta su devolucíon.
 

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
He comenzado 17 colecciones de altaya, solo he ter-
minado la de nqc 50/70(las de nqc-80 y furg.antaño las
he hecho comprando fasciculos y miniaturas por inter-
net que és mas divertido),de las 16 que me he dado de
baja,en alguna en el nro.3(al acabar la oferta)y en otras
que he llegado al nro.9, no me han puesto ninguna pega, y
ahora la excusa es facil: Con la crisis no llego.saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba