• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

cumpleaños

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenos días Autoescala
Ayer, me felicitasteis por mi cumpleaños, muchas gracias, de verdad, por el detalle, pero, mi cumpleaños no es hasta septiembre. Conio !!!!!, no me hagáis más mayor de lo que ya soy.
No sé, si este es el lugar para decirlo, sino es aquí perdonadme, pero no se donde ponerlo.
Gracias de nuevo.
Saludos
Manel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Buenos días Autoescala
Ayer, me felicitasteis por mi cumpleaños, muchas gracias, de verdad, por el detalle, pero, mi cumpleaños no es hasta septiembre. Conio !!!!!, no me hagáis más mayor de lo que ya soy.
No sé, si este es el lugar para decirlo, sino es aquí perdonadme, pero no se donde ponerlo.
Gracias de nuevo.
Saludos
Manel
Pos... aquí nos guiamos por la fecha que has puesto... :p

jijijijij

puedes editarla arriba, en el apartado Panel de Control
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
No puedo o no se editarla, lo siento, soy un negado en informática. No sabes la envidia que me dais los que domináis este tema
la fecha es 02-09-1951
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
No puedo o no se editarla, lo siento, soy un negado en informática. No sabes la envidia que me dais los que domináis este tema
la fecha es 02-09-1951
saludos
corregido...

tenias 10-01-1953 :p
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
FELICIDADES!!!!!!
Artecar y f_speed

Y a todos los que en su dia no felicité.
Un abrazo a todos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
pues hoy le ha tocado a [MENTION=7080]juanscenic[/MENTION]...

felicidades
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Felicidades Juanscenic

Que cumplas muchos más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
FELICIDADES [MENTION=6747]syeste[/MENTION] Y [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION]
​:tarta::tarta::tarta::tarta::tarta:
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Muchas gracias compañeros, y aprovecho para felicitar a [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] que no me acordaba que cumple el mismo día que yo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Muchas Gracias @Danco, Manel @mnl, y @syeste:ok:, y Muchas Felicitaciones para ti también amigo syeste:tarta::tarta: :ok:.

Yo mi autoregalo........:rison: :play:es un land Rover Lightweight de OXFORD DIECAST 1/43, en cuanto me llege a casa os lo presento:ok:.

De nuevo Muchísimas Gracias Amigos:abrazo:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Felicidades a todos los que no he felicitado...

:tarta:
 
CK-Modelcars
Arriba