• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cranes ETC de viaje por china

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Cranes ETC (WEB inglesa sobre miniaturas 1/50) de viaje por china

Por si no conoceis la "pagina de internet" "Cranes ETC" (Grúas etcetera) es una "pagina de internet" con solera que se dedica a hacer revisiones de miniaturas en escala 1/50. Es una "pagina de internet" muy reputada y visitada.

Han tenido la suerte de ir a china y poder visitar varias factorias de las que fabrican miniaturas.

Llama la atención que las fábricas se dedican a varias escalas e incluso marcas diferentes.

[video=youtube;wf9SOs3CIVI]https://www.youtube.com/watch?v=wf9SOs3CIVI[/video]

[video=youtube;Ol_Hgwdpr4c]https://www.youtube.com/watch?v=Ol_Hgwdpr4c[/video]

[video=youtube;nwwnprJklv4]https://www.youtube.com/watch?v=nwwnprJklv4[/video]

La web del reportaje: Cranes Etc

saludos
 
Última edición:

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#4
Este foro es Español, si lo pones en ingles, pues bien para quien sepa, pero creo que hubiera sido mas sencillo poner web sobre grúas, que se llama " crane....",es lo que pienso.
Saludos

- - - Updated - - -

Este foro es Español, si lo pones en ingles, pues bien para quien sepa, pero creo que hubiera sido mas sencillo poner web sobre grúas, que se llama " crane....",es lo que pienso.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Impresionante @darthrraul, muy buena aportación , muchas gracias :ok:

Lo que no entiendo @carretero es tu comentario, si la web se llama Cranes aunque el foro sea español, habrá que poner como se llama la web, o cambiamos la palabra "web" por una en español.
Por otro lado tampoco entiendo el que te quedes en el tema lingüístico y no digas si te ha gustado o nó, si te parece interesante o nó, y cuanto menos agradecer a un compañero que se ha molestado
en aportar información al foro.

Esto lo digo sin acritud , solo lo hago desde el respeto tanto a ti @carretero como a @darthrraul.

Un abrazo compañeros
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Gracias [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] por la aportacion. es muy interesante este en ingles o en chino...:ok:
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#7
Mira: estoy cansado de tonterías, de ser "políticamente correcto", de ver como se acaban los foros por los "manejantes" que siempre surgen ,de ver como unos reciben miniaturas, y otros las revenden por ebay, de muchas mas cosas que por educación no he querido decir antes, y ya por ultimo, de tener que decir la opinión que los moderadores quieren oír, en contra de la libertad de opinión y si no os gusta lo que pienso, lo siento, pero encabezar un hilo con " crane etc de viaje por china" sin saber de que va la historia, es al menos, arriesgado. Estoy intentando tener la máxima educación y consideración que no he recibido, asi que lamentándolo mucho quiero irme de este sitio de "amigos de altaya". Esta última temporada vengo observando que, al menos en el tema de modelismo, la cosa decae. y no es para menos, en fin todo un placer, que les vaya bien el 2017 y bye bye
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Mira: estoy cansado de tonterías, de ser "políticamente correcto", de ver como se acaban los foros por los "manejantes" que siempre surgen ,de ver como unos reciben miniaturas, y otros las revenden por ebay, de muchas mas cosas que por educación no he querido decir antes, y ya por ultimo, de tener que decir la opinión que los moderadores quieren oír, en contra de la libertad de opinión y si no os gusta lo que pienso, lo siento, pero encabezar un hilo con " crane etc de viaje por china" sin saber de que va la historia, es al menos, arriesgado. Estoy intentando tener la máxima educación y consideración que no he recibido, asi que lamentándolo mucho quiero irme de este sitio de "amigos de altaya". Esta última temporada vengo observando que, al menos en el tema de modelismo, la cosa decae. y no es para menos, en fin todo un placer, que les vaya bien el 2017 y bye bye
Espero que no te enfades y menos por mis comentarios, que no creo que hayan sido como para molestar a nadie, solo es una conversacion entre amigos que nos gustan las miniaturas, solo eso...
Un saludo [MENTION=9453]carretero[/MENTION], de corazon!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Mira: estoy cansado de tonterías, de ser "políticamente correcto", de ver como se acaban los foros por los "manejantes" que siempre surgen ,de ver como unos reciben miniaturas, y otros las revenden por ebay, de muchas mas cosas que por educación no he querido decir antes, y ya por ultimo, de tener que decir la opinión que los moderadores quieren oír, en contra de la libertad de opinión y si no os gusta lo que pienso, lo siento, pero encabezar un hilo con " crane etc de viaje por china" sin saber de que va la historia, es al menos, arriesgado. Estoy intentando tener la máxima educación y consideración que no he recibido, asi que lamentándolo mucho quiero irme de este sitio de "amigos de altaya". Esta última temporada vengo observando que, al menos en el tema de modelismo, la cosa decae. y no es para menos, en fin todo un placer, que les vaya bien el 2017 y bye bye
Ya he editado el hilo para no herir tus sensibilidades lingüisticas.

Si el hilo se inicia por "Cranes etc" es por citar la fuente de los videos, que el equivalente sería como poner el nombre de un periodico o de un canal de televisión.

Uno viene a aportar información (en alguno de los videos se llega a ver uno de esos camiones de altaya que mencionas) en estos momentos en los que se está demandando un poco de actividad, traer algo interesante, creo, que para todos.

No pagues tus historias con el foro, altaya, moderadores, especuladores, etcetera, con los que no tenemos nada que ver.


Que te vaya bien a ti también, Adios, adios.

Gracias al resto.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Mira: estoy cansado de tonterías, de ser "políticamente correcto", de ver como se acaban los foros por los "manejantes" que siempre surgen ,de ver como unos reciben miniaturas, y otros las revenden por ebay, de muchas mas cosas que por educación no he querido decir antes, y ya por ultimo, de tener que decir la opinión que los moderadores quieren oír, en contra de la libertad de opinión y si no os gusta lo que pienso, lo siento, pero encabezar un hilo con " crane etc de viaje por china" sin saber de que va la historia, es al menos, arriesgado. Estoy intentando tener la máxima educación y consideración que no he recibido, asi que lamentándolo mucho quiero irme de este sitio de "amigos de altaya". Esta última temporada vengo observando que, al menos en el tema de modelismo, la cosa decae. y no es para menos, en fin todo un placer, que les vaya bien el 2017 y bye bye
En ningún momento te he faltado el respeto, si estás cansado de tonterías el problema es tuyo.
Yo no he hablado de compra/venta, de Altaya, y de todas las cosas que dices, y tampoco de ser políticamente correcto, solo te he dicho lo que no me parece bien, y por tu respuesta veo que el que no respeta la libertad de opinión eres tu.

Si te vas, adios.
Que te vaya bien.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Por si no conoceis la "pagina de internet" "Cranes ETC" (Grúas etcetera) es una "pagina de internet" con solera que se dedica a hacer revisiones de miniaturas en escala 1/50. Es una "pagina de internet" muy reputada y visitada.

Han tenido la suerte de ir a china y poder visitar varias factorias de las que fabrican miniaturas.

Llama la atención que las fábricas se dedican a varias escalas e incluso marcas diferentes.

[video=youtube;wf9SOs3CIVI]https://www.youtube.com/watch?v=wf9SOs3CIVI[/video]

[video=youtube;Ol_Hgwdpr4c]https://www.youtube.com/watch?v=Ol_Hgwdpr4c[/video]

[video=youtube;nwwnprJklv4]https://www.youtube.com/watch?v=nwwnprJklv4[/video]

La web del reportaje: Cranes Etc

saludos
Hola, ¡¡feliz año!!
Me parecen unos videos muy interesantes, ¡gracias por la aportación!! :plas:
 
CK-Modelcars
Arriba