• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Corona de flores para GrupoB

 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#1
Como sabéis, nuestro querido amigo GrupoB nos leerá a partir de ahora desde el cielo, con los más selecto y granado de los ángeles, que bien ganado se tiene el sitio.

Desde aquí insto a todo aquel que quiera a donar un importe significativo para enviar una corona de flores con una cinta que ponga De tus amigos de autoescala.es

La donación se hará a la cuenta paypal@autoescala.net (Mejor si ponéis la opción Enviar dinero a un amigo o familiar)

En el campo de observación poned donación corona y vuestro nick.

Gracias.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
10€ para el bote...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Siento muchisimo la perdida de un compañero nuestro , mi mas sentido pesame a la familia y espero que nos leas estes donde estes...
Un abrazo familia!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Aportacion mia siento muchisimo de corazon no poder aportar mas,estauvimos hablando de vernos y lo fuy posponiendo por no tener un duro jamas me lo perdonare por no poder haberlo conocido en persona :''(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Gracias a los que estáis dando ayudas, van 45€ :ok:

Ya he contactado con fralob para que gestione todo, libertad para escoger a su gusto y hacerlo llegar :)

Gracias [MENTION=9170]fralob[/MENTION]
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Aportación hecha
Hasta siempre FRANCESC.
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Chicos, he estado hablando con Anna, su mujer, en estas últimas horas. Por lo visto no habrá entierro y se limitarán a la incineración de sus restos. Me ha pedido que respete su decisión y que no quiere que penséis que es un gesto desagradecido, sino que nuestro amigo Francesc no lo hubiera querido. Así las cosas creo que no tendría lugar una corona. En su lugar, estoy haciéndole llegar a Anna todos y cada uno de vuestros comentarios, y es algo que estoy seguro le saca la más tierna de las sonrisas.

Gracias a todos de parte de Anna y también de mi parte, sois enormes.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Abro el foro y me encuentro con esto... Roto me encuentro. DEP querido Francesc. Cómo echaré de menos las conversaciones que teníamos en nuestros respectivos hilos. Allá donde estés, seguro que nos sigues leyendo...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Si se pasa, pues coges uno de Vitesse - SunStar... y lo mismo...

Por ahora llevamos recaudados: 90€

Tu no te limites a esto, si hay que poner, el foro pone lo necesario para rendirle tributo
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Chicos, he estado hablando con Anna, su mujer, en estas últimas horas. Por lo visto no habrá entierro y se limitarán a la incineración de sus restos. Me ha pedido que respete su decisión y que no quiere que penséis que es un gesto desagradecido, sino que nuestro amigo Francesc no lo hubiera querido. Así las cosas creo que no tendría lugar una corona. En su lugar, estoy haciéndole llegar a Anna todos y cada uno de vuestros comentarios, y es algo que estoy seguro le saca la más tierna de las sonrisas.

Gracias a todos de parte de Anna y también de mi parte, sois enormes.
Enviada a Pablo mi aportación y la de @pata negra para la corona o la miniatura o lo que sea.

@fralob, dile a Anna que aunque muchos de nosotros no llegamos a conocer a Francesc en persona, sí que leíamos lo que escribía y el enorme interés que ponía al comentar los hilos de los demás: Se notaba que era muy buena gente, de lo mejor de este foro.
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Si os parece bien, cuando se enfríe un poco la cosa, vuelvo a comentarle a Anna, que no quiero agobiarla. Pero esto sí que es algo que le hubiera gustado a nuestro amigo, era un hombre genial que celebraba la vida.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Menudo jarro de agua fría ha sido esta noticia. Pablo he enviado mi pequeña aportación, aunque en observaciones he puesto "donación corona" es para que lo utiliceis en para homenajearlo de la mejor manera posible.
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Buenas tardes.

Una gran pérdida la de Francesc, grandísima persona.Descanse en paz allá donde esté.
Mi más sentido pésame para su familia.

Pablo, te llegará mi aportación para colaborar en el tributo que queráis rendirle.
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Me parece increíble, me he quedado de piedra.
Si hace nada estábamos hablando también del caso de mi suegro, que anda en lo mismo, y yo esperaba que él saliese igual de bien que Francesc...
Pierdo a una maravillosa persona que nunca conocí de cerca, un amigo y alguien que siempre me ayudó en lo que le solicité.
Amigo, espero que ahora estés donde estés puedas seguir disfrutando de este tu hobby de alguna u otra manera.

Descansa en paz, me enorgullezco de haberte conocido aunque sea un poco, y lamento que no hay sido suficiente. Tu amigo Antonio de Sevilla.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice una aportación, si no llegamos por lo que sea avisa y hago otra, cuenta conmigo. Gracias por la gestión.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Menudo mal rato al enterarme de la muerte del Amigo y compañero GrupoB, mi más sentido pesame para su familia.


Que la luz de miles de focos de Autos a Escala te guíen y te iluminen allá donde estés.

Saludos para siempre Amigo.



Aportación hecha.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Mi más sentido pésame a la familia de Fransec, hasta siempre compañero

Yo no tengo paypal, cómo puedo aportar??
 
CK-Modelcars
Arriba