• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Corgi

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
muy recargado, no tenía pensado ponerlo aquí, pero bueno, es novedad xD
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
jajaja será un escritor frustrado, estos ingleses son muy suyos con las decoraciones.

a mi la que me ha matado es la de detras de la cabina "16 ltr. V8 550" ...es como los gitanos con la courier y una gran pegatina de TURBO, jejeje.

saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
sí, ciertamente pone por todos lados la máquina que se gasta xDDD

no hay de que, los novedades de corgi me llegan al correo ;)
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
a mi la que me ha matado es la de detras de la cabina "16 ltr. V8 550" ...es como los gitanos con la courier y una gran pegatina de TURBO, jejeje.
O como le vi a un Actros, esperando cargar en la Mahou, en el Paseo Imperial (que ya se la han cargado): "El pan de mis siete hijos"
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
"El pan de mis siete hijos"
jajajaja...razón no le faltará...pero vamos poner eso en una tractora...es igual que el tema religioso, respeto lo que crea cada uno y a quien dé las gracias despues de un dia completo en la carretera...pero las aerografias de virgenes y los "dios me guia" y esas cosas...me parecen una horterada.

En un pueblo de valladolid hay uno TGM volquete que pone "maroto no corras" jejeje.

saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
A mí las cosas religiosas tampoco me gustan, aunque llevo alguna cosa de San Cristóbal en el coche. Ya que tenemos santo, habrá que aprovecharlo. Yo le digo: ¡Psh! ¡San-Cris, vigila!
Ni los nombres de la mujer, el hijo y el perro.
Ni las de mujeres fresquitas, aunque sea en un calendario. Nos dan a los camioneros una imagen de Torrente, aunque aprecie el trabajo de la aerografía.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
A mí con estos trilaterales alemanes (aunque aquí sólo bascula hacia atrás) no me apaño. Con razón a las cajas Meiller de toda la vida las llaman "tipo español".

Creo que hay que hacer algo con los retrovisores, aunque fueran grises por delante. Y algún detalle más, como pintar el eje del basculante para que no se vea tanto, los agarraderos de las puertas...
No sabía que Siku hacía 1:50. Yo me quedé en los tractores a 1:32.
 
CK-Modelcars
Arriba