• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Consulta modelos

 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Disulpad que abra este hilo en esta sección, que quizás no es la indicada, pero en otras no puedo, por no tener suficientes mensajes.

Querría preguntaros, a todos en general, y en concreto a los compañeros de Cantabria y Asturias, dónde puedo comprar, ( tiendas físicas, no por internet ) la furgoneta Citroen Jumper 2007 de Mundomotors, Modelissimo ? o de Norev. Tambien me vale esa carroceria en Peugeot o en Fiat.
Me interesaban tambien las carrocerias anteriores ( año 2000 - 2002 creo ).

Y ya puestos a preguntar, extiendo la pregunta por los camiones de TEKNO y de CORGI EN 1/50, que me tienen tonto

Gracias anticipadas

Van
 
Última edición:

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Si te vale la Fiat, te la tienen que conseguir en el concesionario.
Las otras las he visto en los Poly, no se si tendras alguno cerca.
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Muchas gracias por la info, Lanciadelta. Investigaré en Asturias, que creo recordar que hay un Poly

Saludos

Van
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Hola, no se si habra por tu zona pero en el toys r us tambien tengo vistas furgonestas de mondo motors
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Muchas gracias, Kalsson. Creo que el toys r us más cercano lo tengo por Bilbao. No se me habia ocurrido pensar en ellos porque nunca les vi muy fuertes en modelismo a escala.

Saludos

Van
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
En los Toys´r´us de cerca de Bilbao (C.C. Bilbondo en Basauri y C.C.MegaPark en Barakaldo) nunca he visto nada de MondoMotors a 1/43, aunque sí tienen algunos modelos de esta marca a 1/18 ... aunque hace tiempo que no miro.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba