• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concursos EC 2009, normas generales

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
El foro EC se reserva el derecho de usar las fotografías de los trabajos ganadores y a publicarlas en medios de prensa u otras páginas web con el único objetivo de promocionar el foro.

Los administradores y moderadores se reservan el derecho a descalificar cualquier trabajo que no cumpla con los requisitos específicos o generales de las distintas categorías.


Los administradores del foro no podrán participar ni ser nominados en ninguna de las categorías. Los moderadores si podrán participar sin ningún tipo de restricción.

Al concurrir en el concurso, en aquellas categorías de participación, los participantes aceptan las bases específicas y generales.

Por necesidades o imperativos, las bases podrían sufrir cambios o adaptaciones durante la convocatoria de cada apartado. En el supuesto caso de que se produzca esta situación se explicará de manera pública y detalladamente los motivos.

Cualquier información relacionada "oficialmente" con los concursos sólo se comunicará en el foro Concursos EscalaColempi, donde estás leyendo estas normas generales. Ninguna otra información al respecto fuera de este ámbito tendrá validez alguna salvo la comunicada por los administradores del foro.

Y por último y más importante:

Esperamos que este año sea ilusión de todos el participar, nominar y votar. Los premios, sorprenderán.

¡GRACIAS A TODOS! :al:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
No sé si se puede contestar a este tema, pero dado que este año hay buena variedad de concursos yo me animaré a participar.

Se hará lo que se pueda jejeje

saludos!
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo no podré, pués no tengo fotos del coche que he transformado antes de empezar:''(, haremos alguna cosilla para el próximo año, digo yo.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pero...¿solo participan las empezadas en este año?

¡QUE ALGUNOS SOMOS MUY LENTOS!

¡Que tengo cosas que tardo 2 años en terminar!
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Como no se me dá bien la informática, quiero preguntar si es posible cambiar el tamaño de una imagen, pues las hize con la cámara en el tamaño para los mensajes y me hace falta tener una copia de mayor tamaño.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
jaja...vale Angel, ya lo he visto jeje...a ver si así le resulta más util a la gente...yo estoy encantado con el dichoso powertoy ese...:risotas::risotas:
saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba