• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso www.motorsport43.com

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
BASES DEL CONCURSO
  • Fechas
Desde hoy hasta el día 15 de julio se podrán presentar los trabajos candidatos a ganar el premio.
Desde el día 16 de julio hasta el 30 de julio se iniciarán las votaciones públicas.
El día 31 de julio se nombrará el ganador del concurso.

  • Trabajos
Para obtar al premio, el concurso constará de dos fases.
  1. Fotografía: fotografía basada en modelo(s) de competición. Cada fotografía recibirá una puntuación.
  2. Modelo oculto: os presentaremos una fotografía de una miniatura, estará pixelada y deformada de manera que sólo dejará ver su silueta. Cuando mandes la fotografía deberás responder, además, qué marca y modelo crees que es. Si aciertas marca y modelo, recibirás un bonus del 50% de la puntuación, si solo aciertas marca o modelo, recibirás un bonus del 25%, si no aciertas ningún dato, te quedarás con la puntuación inicial.
Los trabajos deberán ser enviados al correo info(arroba)autoescala.net indicando claramente en Asunto: "Concurso MS43 nick" (Ejemplo: Concurso MS43 PMeN)

  • Modelo oculto


  • Premio
El premio es un vale por un importe de 35€ (gastos de envío no incluidos - a pagar por el ganador -) en la tienda www.motorsport43.com

Suerte a todos los que decidan participar.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola!!! Demasiado tiempo sin visitaros chicos... me llegó este mail del concurso y he decidido participar.
En cuanto al modelo oculto, sois unos cabroncetes😂😂 ese modelo puede ser muchos!! Lo que está claro es que es un....

Bueno lo mando por mail...🤣🤣
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Hola!!! Demasiado tiempo sin visitaros chicos... me llegó este mail del concurso y he decidido participar.
En cuanto al modelo oculto, sois unos cabroncetes😂😂 ese modelo puede ser muchos!! Lo que está claro es que es un....

Bueno lo mando por mail...🤣🤣
Saludos
Pues me alegro que vuelvas para participar en el concurso, y sea una nueva motivación para participar en el foro...

Aún quedan más premios, sorteos y concursos ;)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Buf, para los que no estamos duchos en competición, la foto es peluda. ¿Una berlinetta? Y a saber que marca y modelo .. habrá que fusilar la web del patrocinador miniatura a miniatura
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues me alegro que vuelvas para participar en el concurso, y sea una nueva motivación para participar en el foro...

Aún quedan más premios, sorteos y concursos ;)
Pues si intentaré pasarme más, lo que pasa que el 1:43 lo deje estancado ( no me cabían más) y estoy a saco con el 1:64... no recuerdo si había hilos al 64...
Por cierto ya te he mandado las cosas del concurso.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Pues si intentaré pasarme más, lo que pasa que el 1:43 lo deje estancado ( no me cabían más) y estoy a saco con el 1:64... no recuerdo si había hilos al 64...
Por cierto ya te he mandado las cosas del concurso.
Pues si no hay, se abre... por cierto, ya sabrás que a 1:64 se está metiendo muy en serio nuestro patrocinador Minicar, y yo casi estoy tentando, con tanto modelo norteamericano jugoso... :love:

Qué prisa tienes... ¿no quieres asegurarte o algo?
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pues si no hay, se abre... por cierto, ya sabrás que a 1:64 se está metiendo muy en serio nuestro patrocinador Minicar, y yo casi estoy tentando, con tanto modelo norteamericano jugoso... :love:

Qué prisa tienes... ¿no quieres asegurarte o algo?
Estoy muy seguro... jajajaajajaja y fotos tengo muchas hechas ideales para esta temática.

Minicar se está metiendo de lleno gracias a mis recomendaciones e informaciones, aunque te parezca mentira... si tienes instagram, visita mis joyitas al 64... eso si, no empieces con el 64 que es un puto vicio!!! Más que el 43🤦🏻‍♂️
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
A mi también me preguntaron en su día, y les dije que aunque no estaba cuajando tanto como en Estados Unidos u otros países, a la larga era una buena opción para la falta de espacio...

A mi me encantan las piezas de M2 Machines o_O

Edito: tienes categorías para la escala 1:64, espero ver tus joyitas, porque a esta escala se ha evolucionado mucho en el detallado.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Hola!!! Demasiado tiempo sin visitaros chicos... me llegó este mail del concurso y he decidido participar.
En cuanto al modelo oculto, sois unos cabroncetes😂😂 ese modelo puede ser muchos!! Lo que está claro es que es un....

Bueno lo mando por mail...🤣🤣
Saludos
Hombre GSUS, cuanto tiempo.
Me alegro de leerte por aquí.
Se te saluda.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
A mi también me preguntaron en su día, y les dije que aunque no estaba cuajando tanto como en Estados Unidos u otros países, a la larga era una buena opción para la falta de espacio...

A mi me encantan las piezas de M2 Machines o_O

Edito: tienes categorías para la escala 1:64, espero ver tus joyitas, porque a esta escala se ha evolucionado mucho en el detallado.
Tengo tengo... puuf para hacer películas, carreras de coches de diferentes categorías, americanos, 4x4....etc de M2 una pasada, pero yo ya le estoy dando hasta a los MATCHBOX pilen etc antiguos...
Mi cuenta en instagram @toycars_gsus72 ... como no...
Hombre GSUS, cuanto tiempo.
Me alegro de leerte por aquí.
Se te saluda.
Que tal Baliz!!! Pero mucho tiempo!!! como 10 años o más.... como va todo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Yo piqué con Ford Torino Talladega del 69 de Hot Wheels, pero tengo que dejarlo ahí, que sino... o_O
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Añadido al Instagram, aunque lo tengo de adorno como el FB o el del pajarito :ROFLMAO:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Ufff, qué recuerdos en la tienda de mi madre... Esos cartones de coches, helicópteros, aviones y barcos... :cry:

Lo de usuario épsilon es una categoría de usuario en función de los puntos recibidos, para más info: Trofeos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Ya he mandado el mail , con mi foto y el modelo oculto.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba