• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso temático: historia del foro

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
:risotas: prisa no,me gusta hacer las cosas rapido asi ya me olvido y mira si por casualidad ganase empatando con alguien y e sido mas rapido..... :jiji: de todas maneras es super entretenido estas cosas y a mi me gusta participar en todo lo que puedo ,tanto aqui como en otros foros que estoy.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Pues te tengo que dar la razon en las dos cosas .Seguramente mas de uno de con las respuestas acertadas y lo segundo que los concursos le dan mucha vida al foro y lo hacen mas ameno ,yo no me pierdo un concurso de fototografia :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
[MENTION=7232]erzardia[/MENTION] hombre participa solo es buscar las repuestas por este foro y por internet,es facil :ok:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Claro que sí, hombre, lo importante es participar y entretenerse un rato buscando por aquí y por allá. Yo ya he enviado las respuestas, y que conste que de algunas preguntas no tenía mucha idea, pero vamos a tentar la suerte...

(vamos a tentar la suerte = a lo mejor, nadie acierta todas, jajajaja.)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
cerrado ya el concurso... os doy las respuestas y en breve pongo las puntuaciones por usuario y el ganador...

1. ¿En qué año se inició el camino como Salón Colempi?
Octubre del 2004

2. ¿Con qué web se asoció Salón Colempi dando paso a escalacolempi?
cochesaescala

3. ¿Cuántos administradores ha tenido en estos años el foro?
4 (artecar24, f_speed, javisonido y PMeN)

4. ¿Qué modelo se tomó como base para la mascota del foro?
Un Renault 4, propiedad de Colempi

5. ¿Qué usuario diseño y creó esta mascota?
patxi

6. ¿Cuál fue la primera tienda en tener una compra conjunta de usuarios+?
minicar.es

7. ¿Qué administrador ha sido el encargado de crear el logo de AutoEscala y re-diseñar todo el foro al nuevo aspecto?
f_speed

8. ¿Por qué se decició llamar Salón Colempi al primer foro?
En un homenaje tras el fallecimiento de Colempi, usuario de pieldetoro.net y también coleccionista.

9. ¿Qué modelo aparecía en el primer logo de Salón Colempi en homenaje a su dueño?
Un Fiat 1300/1500 (Fiata).

10. ¿Qué ventaja reciben los usuarios+ en las compras conjuntas a tiendas?
Nunca pagan los gastos de envío.

Pregunta bonus x5, esta punto vale 5 puntos:

¿Cuál fue el primer patrocinador que tuvo el foro desde que se inició como Salón Colempi?

LogoHobby
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Puntuación por participantes...

con 7 puntos... lanciadelta
con 8 puntos han empatado urbanraids y tastarro
con 9 puntos se ha quedado a las puertas enall

pero el ganador, con pleno y ni un solo fallo..., o sea: 13 puntazos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
patxi
[MENTION=6414]Patxi[/MENTION]: pase por recepción a recoger el premio :)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
También informo que es el último concurso de este tipo en el foro...

un premio de tanta cuantía y valor y 5 participantes... :npi:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Muchas Gracias!!! Alguna pregunta me sabía, jejejejeje pero otras por contra......me hicieron sudar...y mucho!!!

La verdad es que es un gran premio que me recordará siempre al foro y a Colempi. Lo raro es la baja participación, pensaba que estaríamos más gente......

Gustosamente paso a recogerlo, Pmen.

Saludos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Pues si que es raro que participáramos tan pocos, pero realmente cada vez hay menos tiempo y estando como esta la cosa del trabajo hay que aguantar horas y horarios que nos descolocan, y del poco tiempo que queda libre hay que gestionar la vida familiar y los que haceres diarios, con lo que por desgracia cada día hay menos tiempo para el hobby y realmente muchos días ni ganas (llega uno reventado). personalmente entro casi a diario para leer un poco pero no tengo tiempo para opinar y mucho menos para acabar el diorama o fotografiar las miniaturas, esperemos que todo lo que ha traído esta Mi... de crisis desaparezca y podamos mejorar en todo.

Se me olvida lo mas importante:

Muchas felicidades Patxi.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Felicidades a Patxi por el premio t a Pablo por no admitir mis sobornos.

Enall, lo que dices suena muy bien, pero todos tenemos tiempo de entrar en el foro para aprender algo que necesitamos, preguntar, comprar, busca ofertas.....
Una lastima que a la hora de apoyar una iniciativa de algún compañero y sobre todo si es de alguno de los que se dejan la piel, la gente no participe, aunque solo sea por apoyar.

Yo no pensaba ganar, la prueba es que he quedado el ultimo y efectivamente es por falta de tiempo pero crei que aunque mal, tenia que hacer bulto para esta gente sepa que no esta sola.
Perdon por el ladrillo pero es este foro y en casi todos hay mucho egoísmo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
También informo que es el último concurso de este tipo en el foro...

un premio de tanta cuantía y valor y 5 participantes... :npi:

es lo que pasa,hablan mucho,critican bastante y al final ni se preocupan de que vaya un poco mejor el foro,a mi que no me digan que 10 minutos no pueden sacar en todo el tiempo que se ha dado la participacion,en fin...es lo que hay.



Enhorabuena [MENTION=6414]Patxi[/MENTION] te lo mereces campeon :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba