• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Taxis del Mundo (Altaya-AutoEscala)

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
una alegria que ultimamente tengo pocas , gracias al jurado y la verdad que apaprte de los premios estas cosas son las que le dan vida al foro
Conry ya me diras que es lo que tengo que hacer
saludos :ok:
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#44
Que contento estoy!!!, acabo de venir de viaje y de mirar el foro y mira!!! En mi vida habia ganado naaada.
Gracias a todos!! y en especial al jurado!!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Vale ya tengo todos los datos excepto de Diego, te he enviado un privado por favor cuando puedas pasame tu nombre y direccion, y telefono, por si te tuvieran que llamar gracias!
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#46
Enhorabuena a los ganadores en particular, y a todos en general por haber podido disfruta de este concurso y de estas anecdotas del taxi
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Enhorabuena a los ganadores en particular, y a todos en general por haber podido disfruta de este concurso y de estas anecdotas del taxi
Me hubiera gustado tener premios para todos, por que casi todos os lo mereciais, ha estado reñido el resultado..., y duro decidir entre tan buenos relatos..., enhorabuena a ti tambien de corazon...:plas:
 

pattxi

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#52
enhorabuena a los premiados!! y a los organizadores por su tiempo! lo he seguido, pero al no gustarme mucho la temática....
lo dicho, norawena! :plas:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Bueno ya he pasado los datos de los ganadores, para que os hagan llegar los regalos, por favor es muy importante que me tengais informado, de cuando os lleguen los envios...,
Muchas gracias:ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
He recibido un correo en el que me piden los telefonos y el e-mail de los ganadores os he enviado un MP, cuando podais por favor responder para pasar los datos...
Gracias y perdonar las molestias!
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#58
buenisimo diego buenisimo , la historia del ordenata y el jamon es la leche y el taxi q tu dices se cual es, aunque recuerdo que antes habia un 505 con las luces del coche fantastico que todo el mundo queria coger jejeje
 
CK-Modelcars
Arriba