• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Taxis del Mundo (Altaya-AutoEscala)

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Hola, me parece una idea genial esta del concurso, sobre todo por la cantidad de anecdotas y curiosidades que estamos leyendo. yo por mi parte tambien participo del 2º premio en adelante, pues aunque puede que me inscriba, solo lo haria hasta el Lada limusina, y con el objeto de pillar el aerobus con la 5ª entrega, por lo que seria mas aprovechable para otros.
¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en un taxi?
Pues fue en el año 1993, en una gira que mi banda de cornetas y tambores (Las Cigarreras de Sevilla)hizo por EEUU y Canada, y estando en New York, teniamos que ir a tocar en la sede de la ONU, y fallo uno de los minibuses que nos transportaban, por lo que hubo que coger algunos taxis, y recuerdo que cogimos un Ford Crown Victoria, con un conductor hindú, con un turbante enorme y ademas era un hombre muy pequeño. Le contamos la historia y que llevabamos prisa, y nos llevo como en las peliculas de La jungla de cristal, muertecitos de miedo, y a cada curva nosotros chillabamos y el contestaba "No problem, no problem...", la verdad es que llegamos a tiempo... pero sin aire para tocar.
• ¿Cuál ha sido tu experiencia más divertida en un taxi?
Pues volviendo a las bandas, unos pocos de años antes, terminamos de tocar el miercoles santo, yestabamos tan cansados, que entre 4 pusimos lo que teniamos para coger un taxi (era un 124 negro con la raya amarilla) y a uno de nostros se le aflojo el muelle un poquito... entonces el taxista nos dijo que le pagasemos por adelantado, cosa que nos extraño, pero hicimos (teniamos entre 15 y 16 años), e inmediatamente nos echo del taxi por guarros... con lo que tivimos que volvernos a patita a casa.. por aquel entonces, pusimos a parir al taxista, pero despues con los años, lo recordamos y demasiado poco nos hizo el pobre.

• ¿Cómo mejorarías el servicio de taxis?
Pues creo que lo podriamos hacer entre todos, respetando por ejemplo el carril de servicios publicos y tambien abaratando las tarifas

• ¿Qué taxistas de qué ciudad en la que has estado te parecen los más simpáticos?
Pues aunque soy y vivo en Sevilla, los que mas conozoco son los de Getafe, pues voy alli una o dos veces al mes por el curro, y la verdad, siempre tiene conversacion son serviciales al maximo y ademas se preocupan por que llegues a tu AVE, incluso tirandoi por otros caminos en caso de huelgas, accidentes etc.

• ¿En qué modelo de taxi te ha echo más ilusión montar?
¿Por qué?
Pues fue en un SEAT 1500 qye habia en Sevilla hace ya bastantes años, pero que estaba pintado de blanco (matricula SE-0134-B), lo veia y me encantaba, hasta que un dia lo pare y me monte, y cuando el taxista me dijo que adonde ibamos, me quede en blanco y le dije que lo que queria era montarme, total que dmos una vuelta y me quede en el mismo lugar, pero contento a mas no poder
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
yo no lo dije anteriormente pero también estaría interesado del 2º premio en adelante!

Gracias!!

Saludos!!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
venga genteeeeeeeeeeee


veo más ánimo en algunos funerales... :S:

:risotas:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
De todos los participantes no hay nadie que quiera el primer premio?, por favor que solo conteste el que SI lo quiera...., GRACIAS!
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Pues venga, me animo porque me encantan las anecdotas que estoy leyendo, y como yo tambien tengo las mias...., respecto a la cole, del For Fordor me he comprado dos con la intecion de hacerme uno de calle, y ya he reservado en el quiosco el 2 y 3 que son los que quiero coger pues no es mi tematica favorita, pero bueno si gano, le regalare los modelos a alguien que se lo merezca jajajaja. Voy
-¿CUAL HA SIDO TU MEJOR EXPERIENCIA EN UN TAXI?
Pues fué en Madrid, en el viaje de novios, habiamos quedado con un amigo mio arquitecto, en un bar extraño llamado " El Avion", era un viernes, mas de las diez y habia poco trafico y bastante distancia del Hotel al bar y algo más que puso de sí el taxista, era un placer pasear en el asiento trasero de aquel reanult 18 así que me deje llevar, empecé a morder a mi recien estrenada primera esposa y la cosa paso de besos a caricias y se calentaba como un horno, me cambie de posicion para ocultarme de la vista del taxista y continuar con mi tarea, menos mal que llegamos a destino, si no me la tiro en el taxi seguro jajajajajaja.
-¿CUAL HA SIDO TU EXPERIENCIA MAS DIVERTIDA EN UN TAXI?
En una ocasion dos amigos mios y yo nos propusimos hacer "senderismo" por en monte Gurugú, fuimos al parada de "taxis" de un pueblito llamado Yassine que está en la falda del monte, subimos en el primer taxi que estaba en la parada, Mercedes 200D de colas, en él esperaban dos pasjeros delante, más el conductor, una señora mayor detras con dos enorme manojos de alfalfa con ella y un borrego amarrado en el maletero
, como nosotros eramos tres, era obvio que la alfalfa tenía que ir detras, Buf!, se mascaba la tragedia, al llegar a destino, seis persona en el Taxi, cuesta arriba por pista y con esa calor, se constató lo inebitable, el borrego amarrado se habia comido toda la alfalfa de la señora, el propietario del borrego culpó al taxista y la señora tambien y niguno queria pagar la alfalfa desaparecia , jajaja ya os podeis imaginar la escena y todos chilando en su idioma y para colmo nosotros en la trifulca echamos a andar y nos fuimos sin pagarle, mal dia para ser taxista en Maruecos jajaja.
-¿COMO MEJORARIAS EL SERVICIO DE TAXIS?
Pues modernizandolos con todas esas pantallitas que hay ahora, si le muestras al cliente la ruta en gps no hay engaño y si lo entretienes con fotos y narraciones sobre lo que va viendo, lo culturizas gratis ,seria un gran servicio sobre todo para extrangeros
-¿QUE TAXISTA DE QUE CIUDAD TE PARECEN MAS SIMPATICOS?
Por distinta razon coincido con Diego, los de Malaga, nosotros los "Melilleros", estamos abocados a encontrarnos con ellos en multiples ocasiones cuando te bajas del barco que nos trae a la peninsula, siempre he encontrado gente honrada, conversadora y con ese aje andaluz que Melilla no tiene.
-¿EN QUE MODELO DE TAXI TE HA HECHO MAS ILUSION MONTAR Y POR QUE?
Pues hace unos años en Almería había un Taxi de esos de Londres, no se por que, yo me habia imaginado estos coches como pequeños, al verlo en blanco y tan enorme como una furgoneta me impacto y un dia al verlo libre lo paramos para ir al carrefour cosa que hacen todos los foraneos de Almeria, el subir en aquel ¿Nissan? London Cab, me hizo mucha ilu...
Os mando un saludo y un abrazo y animo a todos a perder media horilla contandonos sus anectotas.





 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
De todos los participantes no hay nadie que quiera el primer premio?, por favor que solo conteste el que SI lo quiera...., GRACIAS!
a mi si que me interesa :risotas:
Por cierto muy entretenidas la anecdotas ,una gran idea la del concurso Damaso lo mismo te he llevado en mi taxi ,estuve un monton de años que iva al melillero los fines de semana
y despues de lo del compañero albert43 que es sobrino de un amigo de mi padre y mio ,se confirma que el mundo es un pañuelo :ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
a mi si que me interesa :risotas:
Por cierto muy entretenidas la anecdotas ,una gran idea la del concurso Damaso lo mismo te he llevado en mi taxi ,estuve un monton de años que iva al melillero los fines de semana
y despues de lo del compañero albert43 que es sobrino de un amigo de mi padre y mio ,se confirma que el mundo es un pañuelo :ok:
Pues si nadie mas esta interesado...., me pondre en contacto contigo cuando acabe el concurso, para que me des los datos....

Yo tambien estuve viviendo 6 meses en Malaga..., Cuando el Carrefour se llamaba Pryca "los patios", vivia al lado...., ya hace mas de 13 añitos....
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#29
Por cierto, cuando se sabrá quienes son los afortunados que han sido premiados??

Tiene razón Diego! El mundo es un pañuelo!!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Alber43, ya informó PMen en el primer mensaje del hilo:

El plazo tope para participar será hasta el día 13-01-2013, las respuestas serán públicas en este hilo y los ganadores se comunicarán el día 15 de enero del 2013
Saludos!
 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#32
Vamos a ver si hay suerte....

• ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en un taxi?

Rara vez he utilizado un taxi en España...eso si cuando me voy de vacaciones se hace imprescindible.

• ¿Cuál ha sido tu experiencia más divertida en un taxi?

Divertida ahora que lo recuerdo (entonces casi me giño), pero en un viaje a Egipto, el ir subido en un taxi por El Cairo es una experiencia que todo el mundo debe de probar....jejeje

• ¿Cómo mejorarías el servicio de taxis?

Unificando el vehículo y uniformando al taxista, porque hay cada pinta por ahi.....jajaja

• ¿Qué taxistas de qué ciudad en la que has estado te parecen los más simpáticos?

De lo poco que conozco, los de Cadiz....

• ¿En qué modelo de taxi te ha echo más ilusión montar? ¿Por qué?

En un WV Santana porque fue en Shangai, en China....que contrastes....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Vamos a ver si hay suerte....

• ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en un taxi?

Rara vez he utilizado un taxi en España...eso si cuando me voy de vacaciones se hace imprescindible.

• ¿Cuál ha sido tu experiencia más divertida en un taxi?

Divertida ahora que lo recuerdo (entonces casi me giño), pero en un viaje a Egipto, el ir subido en un taxi por El Cairo es una experiencia que todo el mundo debe de probar....jejeje

• ¿Cómo mejorarías el servicio de taxis?

Unificando el vehículo y uniformando al taxista, porque hay cada pinta por ahi.....jajaja

• ¿Qué taxistas de qué ciudad en la que has estado te parecen los más simpáticos?

De lo poco que conozco, los de Cadiz....

• ¿En qué modelo de taxi te ha echo más ilusión montar? ¿Por qué?

En un WV Santana porque fue en Shangai, en China....que contrastes....
Coincido contigo en que una de las mejores experiencias en la vida ha sido motarme en un taxi en el cairo, es de pelicula....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
El jurado está deliberando y la verdad... parece que está costando :risotas:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
El jurado ya ha deliberado...., en breves Pmen dara el resultado final...:palo:

Muchas gracias a todos por participar...:plas::plas::plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
El jurado, tras analizar las respuestas de los participantes, ha decidido por unaminidad de dos (jeje...) otorgar los premios en este orden:

1º Premio: diego (15% de descuento en la suscripción)
2º Premio: 133 (Los 4 primeros números gratis)
3º Premio: juanmi (Dos primeros números gratis)
4º Premio: urbanraids (Número 1 gratis)

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores

PD: se ruega al usuario PMeN que no NO participe más... que da penita... :rison:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Enhorabuena a los afortunados...:plas:

Por favor para el envio de los regalos enviarme un MP con vuestros datos para el envio de los regalos...:carta::Altaya:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
oleeeeeeeeeee :yuju: toy super contento,gracias a todos,se ve que el mercedes y las malas señoras me han echo ganar algo :risotas: gracias a todos,al foro y sobretodo a pmen y a conry por haber echo este concurso posible :ok:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
:yuju:¡Muchas gracias! Quiero dedicar este premio a mi mujer y a mi hija por aguantarme :jiji:
Gracias al jurado por el premio pero, sobre todo, por animar el foro con estas iniciativas.

Saludos!

PD: Conry, te mando un MP con mis datos.
 
CK-Modelcars
Arriba