• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Lamborghini 1/10

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Premios:

- 1er Premio: descuento del 15% de la colección (representando un ahorro de 95,30€),
- 2º Premio: 4 primeras entregas (con un valor de 25,97€) y
- 3er Premio: las 2 primeras entregas.

Preguntas:

· ¿Qué apodo recibió el todoterreno de Lamborghini LM002?

· ¿Qué tipo de automóvil fue el primero en fabricar Lamborghini?

· ¿Cuándo se celebró la primera carrera de coches 1/8 a radiocontrol o teledirigido?

· ¿Cuál fue el primer automóvil Lamborghini de la historia?

· ¿Quién puede ser considerado el padre del radiocontrol en 1895?


¿Cómo participar?:

Envía un mensaje privado con tus respuestas al usuario AEnet antes del día 27/01/14
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Aviso:

participa si estás totalmente interesado en la colección.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo no participo porque estoy totalmente DESinteresado en la colección.

Pero me alegra que ofrezcas la oportunidad de ganarse un descuento al que realmente este interesado.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Bueno, pues ya tenemos una de las novedades de este año, no es ninguna novedad, solo para los aficionados al RC, pero tambien tienen que sacar cosas para ellos....
Me uno a [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], en deciros que el que quiera aprovecharse de los regalos que lo haga por que realmente lo quiera.

Un saludo!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
me uno a los compis estoy totalmente desinteresado :risotas: pero aprecio estas iniciativas,gracias [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Fecha tope: 27 de enero del 2014
 
CK-Modelcars
Arriba