• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Setiembre 2021

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Podéis abrir el tema de octubre...

A estrujar el cerebro, ya que la música forma parte de nuestra vida y es la banda sonora de nuestros momentos, aquellos más especiales, así como los que menos queremos recordar.

Así que lo que toca hacer es ambientar una miniatura en esa canción que os vuelve loca, con la que conociste es chica con la que decidiste compartir tu vida, esa que sonó por primera vez en tu coche nuevo...

En definitiva: Esta es mi canción...

y sin necesidad de que subas la radio :ROFLMAO:;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
El ganador en el mes de octubre ganará una nueva miniatura premium a escala 1/43
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Enhorabuena otra vez @Berit78. Creo que te corresponde a ti decidir el tema de noviembre, quedando en manos de @PMeN el de octubre...
Enhorabuena @Berit78 me alegro que gane un Golfito GTI.
A la espera del tema de octubre…..
Felicidades a @Berit78 por su victoria(y):plas::plas:
Gracias a todos!!! esdios
Me alegro haber podido participar este mes ya que ha sido un septiembre ocupado... Ya que se da la oportunidad os digo que he sido padre por segunda vez y todo ha salido bien. Oskar a nacido con un concurso mensual bajo el brazo...

Un saludo a todos y iré pensando en el tema para noviembre... :play:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Gracias a todos!!! esdios
Me alegro haber podido participar este mes ya que ha sido un septiembre ocupado... Ya que se da la oportunidad os digo que he sido padre por segunda vez y todo ha salido bien. Oskar a nacido con un concurso mensual bajo el brazo...

Un saludo a todos y iré pensando en el tema para noviembre... :play:
Enhorabuena compañero, me alegro un montón. Felicidades también a la madre.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Te felicito nuevamente por tu nueva miniatura a escala. Lo bueno es que van pasando de una escala menor a otra mayor y no te enteras. Pero se les quiere con locura. Disfruta de tu niño porque es lo mejor que hay en el mundo. Una abraçada!!
 
CK-Modelcars
Arriba