• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Setiembre 2021

 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021
El tema del mes de Septiembre es : "EL PASO DEL TIEMPO"


Mostrar la idea del paso del tiempo en el diseño de los coches. Por ejemplo cuál ha envejecido bien con los años o fue un adelantado en el tiempo o bien que haya sido irrepetible por sus revoluciones tecnológicas o, todo lo contrario, grandes fracasos u obsoletos desde su nacimiento. @Berit78


Plazo de presentación
Hasta el 26 de Septiembre de 2021

Votaciones
Hasta el 30 de Septiembre de 2021


NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Si os parece bien, le echaré una mano a @Berit78 y haré el recuento de votos del mes de agosto y del global. Lo colgaré en este post donde también iré pegando las fotos concursantes. Se echa en falta la mano diestra de @Danco pero a la espera de su pronto regreso nos iremos apañando...

Clasificación concurso de Agosto:
LGALAN - 44 - 4º
FOCUSXR - 47 - 3º
PEGASO6038 - 47 - 3º
JOAN1 - 52 - 2º
BERIT78 - 60 - 1º


1º BERIT78


2º JOAN1


3º FOCUSXR y PEGASO6038




1º Categoría Playmobil: LGALAN



CLASIFICACIÓN GENERAL:
1º 451 FOCUSXR
2º 439 JOAN1
3º 430 BERIT78
4º 429 PEGASO6038
5º 364 DANCO
6º 262 LGALAN
7º 226 ZANINI
8º 192 DAYTONA
9º 84 PMEN



ESPACIO RESERVADO A PARTICIPANTES DE SEPTIEMBRE:

FOTO 1: PEGASO6038 "Renault Espace: la revolución en monovolumen"

1632123797254.png

Foto 2. LGalan: "De principio a fin"
lgalan.jpg


Foto 3. Focusxr: "Bugatti Veyron"
focusxr.jpg


Foto 4. Zanini: "MERCEDES C-111 WANKEL "
foto 3. zanini MERCEDES C-111 WANKEL.jpg


Foto 5. Berit 78 "Golf I"
foto 4. berit golf I.jpg


Foto 6. Joan1 "Citroen C15"
foto final joan 1 c 15.jpeg
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
AVISO:

El tema del mes de octubre será escogido por el foro y será uno de los premios sorpresa de los actos del 18⁰ aniversario.

Nota: el ganador del concurso de septiembre escogerá el tema del concurso de noviembre, manteniendo de esta forma la tónica del concurso.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Bueno, pues voy a estrenar yo el concurso de este mes: "Renault Espace: la revolución en monovolumen"



Fue una adelantada en su época, al menos en Europa, porque en USA fue la pionera fue la Chrysler Voyager. La pena es que ha llegado a su final con la cuarta generación, fagocitada por los SUV.

En mi hilo de mis vicios tenéis más fotos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Es lo que pasa... A mi me gustaba el B-Max, pero fue eliminado del catálogo porque el Ecosport se lo comió en ventas...

Al final el mercado manda...

Bonita instantánea :)
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Hola a todos, este mes me ha costado elegir quienes poner en la foto... no sabía como plantear el tema, que en principio era fácil, pero luego dándole vueltas salió más de una opción. Al final me he quedado con esta en la que conste que hay una pequeña trampa, que os desvelaré en el making off.



Saludos y suerte a todos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Aquí os presento mi foto para éste mes. Como coche icónico, este Bugatti fue el primer coche "de calle" en sobrepasar la barrera de los 1.000 CV, 1.001 CV para ser exactos y batir el récord de velocidad en 407 km/h.
Según el programa de Top Gear, si el coche estuviese a esa velocidad constantemente, sus neumáticos se destrozarían en 15 min, aunque eso no será posible ya que en 12 min. su depósito de combustible quedaría seco.

Una auténtica bestia de la carretera.

Mucha suerte a todos compañeros.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Esta es mi foto, el Mercedes C-111 Wankel, una serie experimental de Mercedes diseñada por Bruno Sacco y que vio la luz en 1969.
La carrocería era de fibra de vidrio y el motor Wankel tenía tres rotores con inyección directa de combustible, montado en disposición central trasera.
Tenía transmisión manual de 5 velocidades y rompió nueve récords de velocidad!!!
Incluía puertas de ala de gaviota y un lujoso interior con tapicería de cuero y aire acondicionado.
El modelo de la foto es de Scalextric.
Suerte a todos!!

MERCEDES C-111 WANKEL

DSCN9392.jpg
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Buenos días a todos!!
Ahí va mi foto del concurso, se trata del VW Golf. Un modelo referente en el mundo del automóvil con más de 30 millones de unidades vendidas desde que nació en 1974 y a través de sus ya 8 generaciones. Algunos lo consideran el mejor automóvil compacto deportivo de la historia.

En este caso el modelo es el de primera generación a escala 1/18 de la casa Solido.

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Pues aquí va la mía como siempre a última hora :sonrisa:.
Citroën C15, sin duda un antes y un después de las pequeñas furgonetas de transporte derivadas de turismos.

WhatsApp Image 2021-09-26 at 18.50.05.jpeg

Saludos y suerte a todos. Joan
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Foto1. Pegaso6038 :
Foto 2. LGalan :
Foto 3. focusxr :
Foto 4. Zanini :
Foto 5. Berit78 :
Foto 6. Joan1 :


Una vez colocadas ya las fotos en su sitio, a votar se ha dicho...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Foto1. Pegaso6038 : 0
Foto 2. LGalan : 6
Foto 3. focusxr : 8
Foto 4. Zanini : 7
Foto 5. Berit78 :9
Foto 6. Joan1
: 10

Ahi van los míos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Hola a todos, buenas fotos este mes, ahí van mis votos :

Foto1. Pegaso6038 : 6
Foto 2. LGalan :7
Foto 3. focusxr : 8
Foto 4. Zanini :
Foto 5. Berit78 :9
Foto 6. Joan1
: 10
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Hola a todos!! Muy buenas fotos este mes, Mi turno... aunque pondría un 10 a todos...

Foto1. Pegaso6038 : 7
Foto 2. LGalan :9
Foto 3. focusxr : 8
Foto 4. Zanini :10
Foto 5. Berit78 :XX
Foto 6. Joan1
: 6

Suerte a todos!!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Foto1. Pegaso6038 : 7
Foto 2. LGalan : 9
Foto 3. focusxr : XR
Foto 4. Zanini : 6
Foto 5. Berit78 : 10
Foto 6. Joan1 : 8
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Buenas, en que estaría yo pensando que casi se me olvida.

Foto1. Pegaso6038 : 9
Foto 2. LGalan : X
Foto 3. focusxr : 7
Foto 4. Zanini : 6
Foto 5. Berit78 : 8
Foto 6. Joan1: 10


Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Foto1. Pegaso6038 : 6
Foto 2. LGalan : 7
Foto 3. focusxr : 8
Foto 4. Zanini : 10
Foto 5. Berit78 : 9
Foto 6. Joan1 :
XXXX
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Pues después de contar los votos, la cosa queda así:

Foto1. Pegaso6038 : 35
Foto 2. LGalan :38
Foto 3. focusxr :39
Foto 4. Zanini :39
Foto 5. Berit78 :45
Foto 6. Joan1 : 44


Gracias a todos por vuestra participación y dejo en mano de @PMeN el concurso del mes de Noviembre como había solicitado.

Un saludo a todos!!
 
CK-Modelcars
Arriba