• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Octubre 2022

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Mis votos. Me parece un poco "cruel" el sistema de votación porque me resulta muy difícil ordenar las fotos de más a menos. Si estuviéramos en el cole no habría notas inferiores al notable seguro!.

@Bus a Encinas: 5
@seatpc: 6
@joanpere: 4
@Berit78: 8
@zanini: 9
@pegaso6038: 7
@focusxr: 10
@JC_Kas: --

Mi 10: Me encanta la composición. Lo inmediato hubiera podido ser poner uno al lado del otro y sacar la foto así, pero @focusxr los pone uno encima del otro y los encierra en un iris. La forma de ojo resultante hace que los míos no dejen de ir de arriba a abajo de la imagen comparando y analizando la estupenda imagen abstracta final, que no es únicamente la de dos coches, es ya otra cosa.
Pensé que quizá hubiera sido mejor poner encima el moderno y le di la vuelta a la foto. Si lo hacéis, decidme a qué os recuerda ;)
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
de momento voy a ir sumando, creo que no falta nadie. Gracias @joan1 por pasarte a votar, te esperamos en noviembre, un talento como el tuyo no puede faltar otro mes, sino te ponemos falta :jiji:.

Puntuaciones totales:
@Bus a Encinas: 48 puntos
@seatpc: 46 puntos
@joanpere: 67 puntos
@Berit78: 66 puntos
@zanini: 60 puntos
@pegaso6038: 60 puntos
@focusxr: 67 puntos
@JC_Kas: 34 puntos

@pegaso6038 : 460 puntos
@focusxr : 460 puntos
@Berit78 : 446 puntos
@joan1 1: 317 puntos
@Bus a Encinas 273 puntos
@joanpere : 237 puntos.
@zanini: 97 puntos
@LGalan : 39 puntos
@nachobailon 37 puntos.
@JC_Kas: 34 puntos
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Bueno, pues hay un empate, hacía tiempo que no ocurría. Se me ocurren dos cosas, que los ganadores propongan un tema cada uno y se elige el que más guste ( esto lleva más tiempo), o que @joanpere elija tema directamente ya que él no ha elegido tema nunca.
O si se os ocurre alguna otra forma de desempatar, proponedlo.
Gracias a todos por votar.

La clasificación general también empatada. :inc::inc::inc::inc::inc:
 
Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Felicidades a los dos!!
Tanto empate significa que el concurso está reñido y creo que con un nivel cada vez más alto cada mes que pasa!!
Lo del mes que viene: yo de los dos ganadores propondría un tema cada uno y cada uno que haga el que mejor le vaya de los dos... así tendríamos más variedad y opción para participar. Es mi opinión, me iría bien cualquier opción que os parezca...
Un saludo!!
 
CK-Modelcars
Arriba