• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Octubre 2022

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
El serie II (segundo empezando por la derecha), de qué marca es?
Me interesa para transformar este 16v de Rius, crees que es el mismo modelo o se adapta bastante?
Si me puedes mandar alguna foto (mejor por privado para no manchar este post) te lo agradeceré.

Saludos

Ver el adjunto 36006
Ese es un Pilen, y la verdad es un poco soso para lo que tu quieres, pero si lo quieres de serie te lo aconsejo para hacer compañía al resto de la familia

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
"La aleación Zamak fue creada por New Jersey Zinc Company en la década de 1920, su nombre es un acrónimo alemán de los materiales que componen la aleación: Zink (Zinc), Aluminium (Aluminio), Magnesium (Magnesio) y Kupfer (cobre)."

Evolución:

Parece haber aparecido la aleación Gamak, creada por algunos lissstos en la década de 2020. Su nombre es un acrónimo anglo-alemán de los materiales que supuestamente componen la aleación: Gold (Oro), Aluminium (Aluminio), Magnesium (Magnesio) y Kupfer (cobre). De momento no hay pruebas fehacientes de su existencia, salvo los precios que ponen esos lisssstos a sus artículos.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Pues de momento no sé subir de otra forma, y no queda muy allá, ya lo sé...

Y también sé que estoy fuera de plazo, y que igual la foto no se ajusta exactamente al tema, porque no va de la evolución de un coche "1:1", sino de una miniatura. Es el 2CV de la colección Campeón de Guisval (1977), que mira, no sé dónde, como lo han tuneado en el dosmil y pico.
Me gusta mucho que con un spoiler y un alerón le dieran un aire completamente distinto al modelo.

Si no entra en el concurso por fuera plazo o tema lo entenderé perfectamente!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Por no andar tocando ..... lo que no suena a nadie, si os parece bien los que participemos lo decidimos,
Mi voto es que entre en concurso.

Saludos
Por mi perfecto también. Nos organizamos entre nosotros como va siendo habitual como bien dices
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Bah, lo importante es participar y pasarlo bien , siempre que no se desvirtúe ni se enrede demasiado el concurso. En principio no veo problema. No veine de un día o dos...Cuantos más seamos...
 
CK-Modelcars
Arriba