• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Octubre 2022

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
RENOVARSE O MORIR

16FBC709-1299-4849-898E-BBB17DBEC179.jpeg
“Propongo como tema "renovarse o morir". Aunque el título parezca complicado serviría cualquier vehiculo que haya aparecido para renovar una gama o modelo. No es imprescindible que el modelo haya sido revolucionario. También se podría aplicar a la competición, si queréis.” @pegaso6038


Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 23 de octubre de 2022


Votaciones
Hasta el 31 de octubre de 2022



NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Felicitaciones al ganador. Ahora que no escoja el tema de castañeras, que no tengo nada como no sea hacer una foto de un coche y las castañas.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#6
Esto está muy parado... ¡animaos anda! Que este tema puede dar mucho juego 👀
IMG_20221013_213251.jpg
Mi propuesta es la siguiente: el Seat Toledo fue el primer coche que desarrolló la marca española estando ya completamente integrada bajo el paraguas del grupo Volkswagen, poniendo así ya el punto y final a cualquier conexión de sus modelos con Fiat.
Con esa etapa cerrada, Seat comenzó a crecer en los 90, adquiriendo una gama cada vez más rica e interesante, en contraste con la delicada situación que vivió en los 80 (y actualmente).
De ahí que en mi foto se vea al Toledo delante de una pila de viejos Seat de origen Fiat. Espero que os guste. ¡Saludos! 😊
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
El Ibiza II de la Poste es un imposible. Ya no se vende, no aunque fuera por una millonada. Compartimos casi todos. Buena elección de foto, compañero.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Ahí va mi foto:

El VW Golf GTI de primera generación y su sustituto de segunda generación.
El Golf GTI es un modelo que a dia de hoy es un éxito de ventas, siendo el modelo más vendido en Europa (32 millones de unidades) y el referente como modelo deportivo compacto de muchas marcas.
El primer modelo fue toda una revolución tanto estética como mecánica y a un precio competitivo. Se vendieron casi 7 millones de unidades de esta primera generación y su evolución tuvo el reto de no dejar atrás estos avances y su éxito... cosa que con el tiempo se demostró y no defraudó con la segunda generación...



Espero que os guste!!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Hola a todos, vuelvo de nuevo al concurso :ok::plas:
Esta es la evolución de los Pegaso cisterna CAMPSA, se presentan en una refinería, de izquierda a derecha el Mofletes, le sigue el Cabezón, más atrasado el Comet y finalmente el Cabeza Cuadrada.
Espero os guste, saludos!!

campsa.jpg
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Ahí va la mía, la evoclución del Ibiza a excepción de la ultima evolución y la imposible II de la Poste


Saludos

:abrazo::abrazo:
El serie II (segundo empezando por la derecha), de qué marca es?
Me interesa para transformar este 16v de Rius, crees que es el mismo modelo o se adapta bastante?
Si me puedes mandar alguna foto (mejor por privado para no manchar este post) te lo agradeceré.

Saludos

ibiza16v.jpg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Buenas, presento mi foto que también va de Pegasos. Podría llamarse "Renovarse o y morir" porque por desgracia la renovación de los pegaso fue ya el canto del cisne. Ahi presento el primer mofletes y el último Troner, con el Solo 500 al frente. Por detrás, como premonición, un IVECO, que es mucho más moderno que los otros tres pero trae mal agüero.

 
CK-Modelcars
Arriba