• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Octubre 2021

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Foto1. Pegaso6038 : 63 puntos
Foto 2. Joan1: 63 puntos
Foto 3. Zanini : 53 puntos
Foto 4. FocusXR : 57 puntos
Foto 5. Berit78 : 54 puntos
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Mi enhorabuena a @joan1 por su primer puesto compartido. Es un participante - contrincante de un gran nivel :mplas:
Y como solución al empate, pues medio coche para cada uno y ya esta. Yo me pido me pido el lado del conductor :p
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Como resolvemos esto?? Fotos nuevas entre @pegaso6038 y @joan1, votamos otra vez sólo sus fotos?? Sugerencias…..

*por cierto, revisad mis sumas por si he fallado….
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Mi enhorabuena a @joan1 por su primer puesto compartido. Es un participante - contrincante de un gran nivel :mplas:
Y como solución al empate, pues medio coche para cada uno y ya esta. Yo me pido me pido el lado del conductor :p
Mi enhorabuena también ,pero ay pillín que en el lado del conductor te toca más coche :driver:que está el volante,:risotas::risotas::risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#70
Al método Eurovisión.... ¿Quién ha sacado más máximas puntuaciones?
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Pues entonces, con el método Eurovisión, debo dar la enhorabuena al compañero @joan1 con 4 máximas puntuaciones frente a 2 que ha obtenido un servidor. :plas::plas::plas:. Como ya he dicho en alguna ocasión, esos dioramas y esa luz natural resultan imbatibles, pero poco a poco voy aprendiendo jeje. esdiosesdiosesdios
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Felicidades @joan1 !!! Felicidades @pegaso6038 !!! Muy buenas fotos ambas dos!!! :plas::plas::plas::plas:

Esta tarde intentaré abrir el hilo para el concurso de Noviembre. El tema será "Sombras" donde lo importante no serán los coches o los dioramas... sino los reflejos y sombras que estos producen... Hala, a pensar en las fotos... :play:

Un saludo a todos!!! :ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
Felicidades @joan1 !!! Felicidades @pegaso6038 !!! Muy buenas fotos ambas dos!!! :plas::plas::plas::plas:

Esta tarde intentaré abrir el hilo para el concurso de Noviembre. El tema será "Sombras" donde lo importante no serán los coches o los dioramas... sino los reflejos y sombras que estos producen... Hala, a pensar en las fotos... :play:

Un saludo a todos!!! :ok:
Muchas gracias compi, por la parte que me toca.
Me gusta tu tema: interesante y complicado a la vez... Ea a estrujarse el seso...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#77
Enhorabuena a todos...

buenas fotos... ni con premios se han animado más... no hay manera... solo a los hilos de coleccionables... :rolleyes:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
Enhorabuena a todos...

buenas fotos... ni con premios se han animado más... no hay manera... solo a los hilos de coleccionables... :rolleyes:
Si, es una pena pero la gente va/vamos a lo que vamos :rolleyes:. De todos modo, mientras tenga un mini rato y no me falte resuello, el concurso puede contar conmigo
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#79
Enhorabuena a los ganadores, ya lo dije en la votación no hay foto mala, y como también dije, siempre quiero participar, pero al final cuando encuentro la idea, no se crearla, jejeje. A ver si este mes hay como mínimo un participante más (yo) jejeje.
 
CK-Modelcars
Arriba