• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2022

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#23
¡Hola!
Este mes está siendo un caos y he ido muy mal de tiempo. Mañana por suerte ya termino con toda la tela que me queda por cortar.
Pensaba, no sé por qué, que había de plazo para subir la foto hasta final de mes, y este fin de semana la preparé, para subirla mañana por la tarde al volver a casa. Y hoy me he dado cuenta de que el plazo acaba siempre un poco antes de que termine el mes 🤦🏼
IMG_20221126_190031.jpg
Si la aceptáis, estupendo, si no, pues no pasa nada, diciembre ya se presenta mejor. Ni siquiera he podido ceñirme al tema competición porque todo lo que colecciono es de calle, pero bueno... por darle vida al concurso una escena de calle de finales de los 50, presidida por un Simca Aronde de Río Muni.
¡Saludos!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
¡Hola!
Este mes está siendo un caos y he ido muy mal de tiempo. Mañana por suerte ya termino con toda la tela que me queda por cortar.
Pensaba, no sé por qué, que había de plazo para subir la foto hasta final de mes, y este fin de semana la preparé, para subirla mañana por la tarde al volver a casa. Y hoy me he dado cuenta de que el plazo acaba siempre un poco antes de que termine el mes 🤦🏼
Ver el adjunto 36751
Si la aceptáis, estupendo, si no, pues no pasa nada, diciembre ya se presenta mejor. Ni siquiera he podido ceñirme al tema competición porque todo lo que colecciono es de calle, pero bueno... por darle vida al concurso una escena de calle de finales de los 50, presidida por un Simca Aronde de Río Muni.
¡Saludos!
Si nos pasas un sobre “gordito” podemos hacer la vista gorda.


Chicos, a la tarde preparo lo de las votaciones…..
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
¡Hola!
Este mes está siendo un caos y he ido muy mal de tiempo. Mañana por suerte ya termino con toda la tela que me queda por cortar.
Pensaba, no sé por qué, que había de plazo para subir la foto hasta final de mes, y este fin de semana la preparé, para subirla mañana por la tarde al volver a casa. Y hoy me he dado cuenta de que el plazo acaba siempre un poco antes de que termine el mes 🤦🏼
Ver el adjunto 36751
Si la aceptáis, estupendo, si no, pues no pasa nada, diciembre ya se presenta mejor. Ni siquiera he podido ceñirme al tema competición porque todo lo que colecciono es de calle, pero bueno... por darle vida al concurso una escena de calle de finales de los 50, presidida por un Simca Aronde de Río Muni.
¡Saludos!
Por mi no hay problema... Pero que sea la ultima vez que cometes el fallo de presentar tarde la foto para el concurso de este mes de noviembre... :mart:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Votaciones:
pegaso6038: 7
zanini: 10
joanpere: 6
Berit78: 8
joan1: 9
focusxr: XR
Bus a Encinas: 5
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Ya os comenté que yo lo tenía complicado este mes, ya sabéis que no llevo mucho coleccionando. Tuve una idea que pillaba el tema por los pelos y que me dio algún problemilla técnico que aún no he sabido solucionar (pero que solucionaré).

Votaré más tarde, eso sí. Amigos, esta "cruel" :) forma de votar hace que haya que pensárselo mucho!!!!
 
CK-Modelcars
Arriba