• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2022

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
CLÁSICOS DE COMPETICIÓN DE ANTES DE LOS ‘60

F989EBAC-19A3-4CA1-85FB-A970A02F2E74.jpeg

Tema de noviembre COCHES CLASICOS DE COMPETICIÓN DE ANTES DE LOS ‘60 (en caso de no tener de competición se aceptarán sólo clásicos, pero de antes de los ‘60, coches, camiones, etc….)


Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 27 de noviembre de 2022


Votaciones
Hasta el 30 de noviembre de 2022



NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Buenas. Abro el concurso con dos cincuentones de pro... Cincuentones porque son de los años 50, que años tienen un buen puñado entre los dos...




El Pegaso Z - 102 Le Mans de IXO y el Mercedes Benz 300 SL Spider carrera Panamericana de New Ray. Estos dos viejunos me han salvado el concurso de este mes...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Ostras, en un tris de coincidir.
Yo también pensaba poner un Mercedes Alas de Gaviota y el Z-102 que pillé con el Bacalao pero tenía que desmontar la peana de metacrilato que le hice al Bacalao y eso es riesgo alto :bomb:
Al final me he decidido por otros dos, estoy preparando el diorama a ver si esta semana hago la foto.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Ya dije yo que se podría montar una pescadería con tanto bacalao jeje. El mío al final no lo he sacado en la foto pero si en las descartadas...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Bueno, aquí va mi foto.
Yo no tengo una cámara de fotos tan moderna como la de @pegaso6038 :mart:que en aquella época ya sacaba las fotos en color, así que me he de conformar con una foto más bien borrosa y en blanco y negro, es lo que tenían las cámaras de los años 50-60:npi::''(.

Saludos

DSCN9959bn.jpg
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Por cierto, si os pica la curiosidad la fotografía está hecha con una Nikon Coolpix P510 con efecto monocromo ISO alta, esto le da ese efecto especial de granulado tipo foto antigua.
Y los dos coches son de Solido con los números en pegatinas redondas realizadas artesanalmente, que por cierto, al despegarlas para guardar en su urna al Dauphine se ha llevado la calca de líneas longitudinales:maruja:, nada que no tenga remedio; menos mal que no me dio por desmontar la urna del Bacalao, no sé qué hubiese pasado.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Bueno, aquí va mi foto.
Yo no tengo una cámara de fotos tan moderna como la de @pegaso6038 :mart:que en aquella época ya sacaba las fotos en color, así que me he de conformar con una foto más bien borrosa y en blanco y negro, es lo que tenían las cámaras de los años 50-60:npi::''(.

Saludos

Ver el adjunto 36690
No es que la cámara fuera en color. He coloreado la foto con acuarelas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Lo que se puede conseguir hoy en día digitalmente es impresionante, de hecho ahí tenemos a Lola Flores anunciando cerveza.

En nuestro caso aplica el artículo 7 de las normas :maruja::npi:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Por cierto, si os pica la curiosidad la fotografía está hecha con una Nikon Coolpix P510 con efecto monocromo ISO alta, esto le da ese efecto especial de granulado tipo foto antigua.
Y los dos coches son de Solido con los números en pegatinas redondas realizadas artesanalmente, que por cierto, al despegarlas para guardar en su urna al Dauphine se ha llevado la calca de líneas longitudinales:maruja:, nada que no tenga remedio; menos mal que no me dio por desmontar la urna del Bacalao, no sé qué hubiese pasado.

Saludos
Queremos ver una foto de esa urna…. Si se puede…..
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Buenas tardes a todos!!
Ahí va la mía. Yo, por contra, no tengo ningún Mercedes alas de gaviota a mano pero si que tengo algún BMW 328 donde escoger para el tema de este mes... En este caso un 328 Rally de Ricko a 1/18 que tiene ya casi 30 años.
La foto es sobre el Rally de los Alpes Franceses de 1938, donde quedarían primero y tercero, el modelo había ganado ese año fama gracias a su victoria en la Mille Miglia y empezaba a ser parte de la leyenda como modelo clásico de competición.



Espero que os guste!!
 
CK-Modelcars
Arriba