• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021
El tema del mes de Noviembre es : "SOMBRAS"
A548C275-F448-4C48-BDE2-FD59CAA4CA41.jpeg

El tema será "Sombras" donde lo importante no serán los coches o los dioramas... sino los reflejos y sombras que estos producen... Hala, a pensar en las fotos... :play:
@Berit78

Plazo de presentación
Hasta el 21 de Noviembre de 2021


Votaciones
Hasta el 30 de Noviembre de 2021



NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM EDICIÓN CONCURSO Octubre 2021 "ESTA ES MI CANCIÓN"
1. @joan1
10D1B552-6610-4E18-BA05-AE737072B60E.jpeg
2. @pegaso6038
932E530A-506C-4DB8-9EFA-28FF793F91A5.jpeg
3. @focusxr
07F13D02-0871-4BE3-9910-CB4E823284A0.jpeg

Foto1. Pegaso6038 : 63 puntos
Foto 2. Joan1: 63 puntos
Foto 3. Zanini : 53 puntos
Foto 4. FocusXR : 57 puntos
Foto 5. Berit78 : 54 puntos

CLASIFICACIÓN GENERAL



1º 547 FOCUSXR
2º 546 JOAN1
3º 529 BERIT78
4º 527 PEGASO6038
5º 364 DANCO
6º 318 ZANINI
7º 300 LGALAN
8º 192 DAYTONA
9º 84 PMEN

ESPACIO RESERVADO A PARTICIPANTES DE NOVIEMBRE:
1. erjivi
124A57B7-FE06-44F8-A34A-80694BFDBDC4.jpeg

2. LGalan
E7AED3C4-DEA7-4F29-BC2E-6061F1CCCFC9.jpeg

3. Pegaso6038
E3A5346A-50CD-43B4-99CF-1423D8EFD8A8.jpeg

4. Berit78
22D20DCE-B058-40CD-8BDC-534EC7465998.jpeg

5. FocusXR
5E5A73D2-48ED-41AB-A943-654E8F645419.jpeg

6. Zanini
108B5746-648A-4E58-B862-EBEEBF3D5491.jpeg

7. Joan1
A013EF70-EC3A-4F3C-96CA-B27284AF704E.jpeg
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
@Berit78 me ha pedido que le publique el concurso de Noviembre porque estos días anda liado y no podía.
He puesto hasta el día 2 de diciembre las votaciones para que haya 4 días.
Os parece bien o lo pongo hasta el día 30 de noviembre, fin de mes, como hasta ahora??
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
@focusxr, podrías poner hasta el 21 para presentar foto y hasta el 30 para votar. Pero vamos, que tu elección me parece más que correcta y acertada.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
@focusxr, podrías poner hasta el 21 para presentar foto y hasta el 30 para votar. Pero vamos, que tu elección me parece más que correcta y acertada.
Pensé en alargar la fecha de presentación para que hubiera más participantes.....,
Como hay gente que dice que no le ha dado tiempo..... De todas formas lo que me diga @Berit78, que el manda este mes.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
@focusxr, podrías poner hasta el 21 para presentar foto y hasta el 30 para votar. Pero vamos, que tu elección me parece más que correcta y acertada.
Pensé en alargar la fecha de presentación para que hubiera más participantes.....,
Como hay gente que dice que no le ha dado tiempo..... De todas formas lo que me diga @Berit78, que el manda este mes.
Primero de todo, gracias @focusxr por ayudarme a iniciar el tema de este mes!!! Estoy más liado que la chancla de un romano!!!
Yo creo que los plazos no deberían pasar de los límites del mes ya que sino ocupan el tiempo del siguiente tema y no es justo para los que quieran participar en Diciembre... Y por otra parte, los pocos que participamos nos tiene que valer lo mismo 4 días que 40... si total a más días para participar más tarde te pones a ello... al menos en mi caso...
Así que si os parece bien mejor ajustar las fechas de Noviembre y poner la fecha límite de presentación para el domingo 21 y las votaciones hasta el 30.

Suerte a todos y ánimo a los que quieran participar y no acaban de dar el paso!!! :plas::plas::plas:
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Hola a todos!

Desde que estoy por el foro sigo estos hilos de concursos fotográficos, es mi primera participación como concursante, (alguna vez si que he votado). Solo espero que la foto sea valida y que pueda participar.

https://flic.kr/p/2mKf3eE
Me he ceñido al comentario:

El tema será "Sombras" donde lo importante no serán los coches o los dioramas... sino los reflejos y sombras que estos producen
@Berit78

Como veis no hay ninguna fantasía, solo el reflejo bajo el coche y la sombra tras el. Espero que os guste.
Saludos!!
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Buena foto y buena combinación, @erjivi: coche con reflejo y sombra más la sombra del reflejo.(y)(y)
La verdad es que intente evitar por todos los medios la sombra del reflejo, pero si subía la linterna para que bajara la sombra, esta quedaba tras el coche y no se veía en la pared, y bueno tras más de 20 fotos (prácticamente iguales con la diferencia de las sombra) me di por vencido, jejeje.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Hay que adivinar el modelo de @LGalan?? Pq si es la que yo creo.... Yo la tengo de Lego.....:p

Se pueden decir modelos o después de las votaciones???
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Hola a todos!! Pues mi turno para colgar la foto. Se titula La alargada sombra de BMW competición.



Espero que os guste... Por cierto, muy buenas las fotos que he visto ya... Y creo saber el modelo de @LGalan también!!!:plas::plas::plas:
Un saludo a todos!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba