• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Puntuación total anual:

1º 597 FOCUSXR
2º 587 JOAN1
3º 576 BERIT78
4º 561 PEGASO6038
5º 365 ZANINI
6º 364 DANCO
7º 341 LGALAN
8º 192 DAYTONA
9º 84 PMEN
10º 52 ERJIVI
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Mi enhorabuena @erjivi Eso es entrar pisando fuerte :plas::plas::plas:

Os dejo el making off que "revela" el misterio, aunque con el nivel de este foro que veis medio tornillo de cualquier miniatura y ya sabeis casi todos de que se trata estaba muyyyyyyyyyyyyy fácil.



Lo único que hice fue colocar una piedra debajo de una rueda para inclinarla un poco y alargar la sombra. Se me olvido escribir el título, que era "La sombra de la T1 es alargada" en relación a que gracias a la ya mítica T1 creo que se inició el mundo camper, al menos en Europa, muchos lo descubrireron y aún continua vivo.

Saludos.
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#43
Muchas gracias a todos!! esto lo hacéis para captar a un nuevo concursante, al nuevo le dais buenos puntos y así fidelizáis su asiduidad al concurso, jejeje. Yo encantado desde luego. Todas las fotos eran muy buenas y ver mis fotos junto a las vuestra a sido todo un honor.

Respecto al tema de diciembre, he pensado que como la fotos se suben al final de mes, y las votaciones son los últimos días, porque no plantear como tema la navidad, que en el momento de ver las fotos de los participantes y de votar, estaremos en esos días.

Tema. La navidad.
Que aparezca al menos una de nuestras miniaturas en un entorno navideño (nieve, abetos, camellos, renos ...) no tiene porque ser explicito, simplemente que al ver la foto nos trasmita un ambiente navideño.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Mi enhorabuena @erjivi Eso es entrar pisando fuerte :plas::plas::plas:

Os dejo el making off que "revela" el misterio, aunque con el nivel de este foro que veis medio tornillo de cualquier miniatura y ya sabeis casi todos de que se trata estaba muyyyyyyyyyyyyy fácil.



Lo único que hice fue colocar una piedra debajo de una rueda para inclinarla un poco y alargar la sombra. Se me olvido escribir el título, que era "La sombra de la T1 es alargada" en relación a que gracias a la ya mítica T1 creo que se inició el mundo camper, al menos en Europa, muchos lo descubrireron y aún continua vivo.

Saludos.
No iba yo muy equivocado cuando dije que parecía la de Scoby Doo
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#47
No iba yo muy equivocado cuando dije que parecía la de Scoby Doo
La verdad es que a la de los dibujos si se parece, de hecho creo que era una T1.
A la furgo que hizo playmobil haciendo un refrito de otra que ya tenian pues no mucho.
SCOOBY-DOO La Máquina del Misterio - 70286 -
Esta misma con algún accesorio añadido la han vuelto a redecorar como la del Equipo A
A-Team
(no recuerdo si se podían poner enlaces externos en el foro, si es que no pues los quito o se quitan)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Enhorabuena, @erjivi. La verdad es que ha sido llegar y entrar por la puerta grande. Me gustó mucho tu foto porque aunaba tanto sombra como reflejo. Ahora toca a estrenarse el cerebro y pedir a Papanoel inspiración para la última foto del año.
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Gracias, la verdad es que el reflejo me lo encontré, la mesa sobre la que estaba la maqueta tenía un cristal y al ir hacer la foto salió el reflejo. A ver que sale para la siguiente, porque aun no tengo ninguna buena idea.
 
CK-Modelcars
Arriba