• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Mayo 2022

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Me da pena y rabia a la vez pero este concurso está tocado de muerte. Llamadme cenizo, pero ahora es como lo veo. Tres participantes y tres votaciones, que además ha resultado en empate a 19 puntos. Una rueda para cada uno y la cuarta para @PMeN que también se lo curra como puede...
Yo ando más de culo que San Patras (que supongo que no debo ser el único) y he buscado hueco para hacer la foto por dar apoyo porque no me gusta la idea de quedarnos sin el, pero chungo lo veo.
En fin, que alguien me enseñe la luz porque ahora ando un pelín desanimado en general y con el concurso en particular...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#23
Te entiendo, últimamente el foro anda un poco flojo, pero ya tuvo etapas así a lo largo de su historia, de hecho yo pensé en dejar de publicar cosas en varias ocasiones, pero pienso que si quieres ver el foro activo, lo primero es empezar por uno mismo. Yo echo de menos más compañeros que coleccionen antiguos, que hagan restauraciones, incluso más gente que presente sus novedades, que sirven para que los demás renovemos nuestra "lista de futuribles"
Por otro lado no hay mucho a dónde ir, el foro de los coleccionables de Salvat aún está peor, y los grupos de FB son muy impersonales, mucho "dedo para arriba" (con suerte), pero nada más, así que a tirar p'alante y a hacer lo que se pueda. 😉
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Te entiendo, últimamente el foro anda un poco flojo, pero ya tuvo etapas así a lo largo de su historia, de hecho yo pensé en dejar de publicar cosas en varias ocasiones, pero pienso que si quieres ver el foro activo, lo primero es empezar por uno mismo. Yo echo de menos más compañeros que coleccionen antiguos, que hagan restauraciones, incluso más gente que presente sus novedades, que sirven para que los demás renovemos nuestra "lista de futuribles"
Por otro lado no hay mucho a dónde ir, el foro de los coleccionables de Salvat aún está peor, y los grupos de FB son muy impersonales, mucho "dedo para arriba" (con suerte), pero nada más, así que a tirar p'alante y a hacer lo que se pueda. 😉
Tienes razón, compañero. Que no cunda el desánimo. A ver si paso esta etapa mía de ir de cráneo y vuelvo a las andadas con mis miniaturas u mos fotos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Pues decicid...

Uno se lleva miniatura y el otro u+
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Y si sigue el concurso….. quién elige tema???? Para ir abriéndolo. Ya que últimamente me encargo de ello. El último en elegir fue @Berit78, asi que el se libra….. @pegaso6038, creo que te toca elegir tema si decidimos seguir con el concurso, a ver si te animas así…..
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
@PMeN, yo también soy U+ y mi colección es a 1/18...
así cedo gustosamente mi opción al premio del VW a 1/43 a @pegaso6038... con la condición que escoja el tema para junio!!! :p
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Ya tengo el tema: "el viaje".
Se trataría de hacer una foto en el que se vea un viaje a donde sea y por donde sea: viaje de vacaciones, de transporte, hacia un rally, concentración o carrera, negocios, de placer...
Ya me decís que os parece y si es viable...
 
CK-Modelcars
Arriba