• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2023

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
UN MUNDO DE COLOR
8DD8A5E0-49F0-42DE-8B98-0E62F4934C19.jpeg

“He pensado un tema: "mundo de color". Se trataría de hacer una foto en el que haya un color dominante. Por ejemplo una foto en la que las miniaturas, el fondo y demás sean azules, amarillas, rojas o de un color que resalre sobre los demás.” @pegaso6038

Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 6 de marzo de 2023


Votaciones
Hasta el 31 de marzo de 2023


NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Foto ganadora febrero 2023:mad:joan1
1677931025754.png

Puntuaciones febrero 2023:
Joanpere: 44 puntos
Joan1: 71 puntos
Pegaso6038: 63 puntos
Berit78: 53 puntos
Zanini: 58 puntos
FocusXR: 62 puntos
BusAEncinas: 62 puntos


PUNTUACIONES TOTALES:
Joan1: 144 puntos
Pegaso6038: 134 puntos
Focusxr: 126 puntos
Bus a Encinas: 112 puntos
Zanini: 102 puntos
Berit78: 101 puntos
Joanpere: 88 puntos
JC_Kas: 50 puntos
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
@focusxr tu foto no cumple el primer punto de las reglas del concurso o_O

Supongo que se definió esta norma por el espacio que puedan ocupar las fotos, no tiene más importancia.

(Bueno, igual si ganas presentamos una reclamación para que te quiten el premio :npi::maruja::rison:)
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
@focusxr tu foto no cumple el primer punto de las reglas del concurso o_O

Supongo que se definió esta norma por el espacio que puedan ocupar las fotos, no tiene más importancia.

(Bueno, igual si ganas presentamos una reclamación para que te quiten el premio :npi::maruja::rison:)
Confieso: nunca he tenido en cuenta lo de los píxels, me limito a no subir nada que "pese" más de 1 Mb, a pesar de que, como lo que hago es subirlas desde imgur, no creo que el tamaño afecte a los servidores del foro, ¿no?
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#15
¡Hola! Este fin de semana improvisé esta foto para el concurso, porque me ha vuelto a pillar el toro 🤦🏼 Pero no he podido acceder al foro hasta hoy, no sé por qué. Ya me diréis si puedo participar.
IMG_20230326_203815.jpg
Mi foto es una escena noventera, de coches verdes (¿ecológicos?). El verde me encanta para los coches reales, pero lamentablemente hace bastantes años que pasó de moda y apenas se ven ya. Sin embargo, muchos coleccionables y miniaturistas eligen tonos verdes, muchas veces inventados, para los modelos a escala, no sé por qué.
¡Espero que os guste, y mucha suerte! 😄
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Lo del acceso al foro, ayer hubo un problema y estuvo caído casi todo el día.

De los habituales solo faltaría @joanpere por colgar foto, ¿no?. Como hubo el problema con el foro, por mí esperamos si Joan Pere dice que va a subir algo, y si no, votamos ya, ¿os parece?
 
CK-Modelcars
Arriba